Patio de Luces segun Codigo Tecnico.
Moderador: Moderadores
Patio de Luces segun Codigo Tecnico.
Hola, a todos.
Me surge una duda tengo una casita entre medianeras con dos plantas de vivienda, puedo colocar un patio de 3x3 en el fondo del solar y justifico ese patio como un retranqueo,
O como dice coloco un patio en el que incribir un circulo de 4m. de diametro.
La diferencia es grande, ya que es hacer o no hacer el proyecto segun el cliente.
Un saludo.
Me surge una duda tengo una casita entre medianeras con dos plantas de vivienda, puedo colocar un patio de 3x3 en el fondo del solar y justifico ese patio como un retranqueo,
O como dice coloco un patio en el que incribir un circulo de 4m. de diametro.
La diferencia es grande, ya que es hacer o no hacer el proyecto segun el cliente.
Un saludo.
-
- En prácticas
- Contactar:
Patio luces segun CTE
ese apartado del CTE ha sido modificado y te permite un circulo de diametro 3 como minimo.
- Big Boss
- Jefe
- Contactar:
Re: Patio luces segun CTE
Cierto, esta semana me ha llegado "la noticia"...a buenas horas...tengo un proyecto entregado con 2 patios, jajajanero escribió:ese apartado del CTE ha sido modificado y te permite un circulo de diametro 3 como minimo.
...be water my friend...
pues eso ¿de quien es la culpa...? aaaaaaaaaaaahBig Boss escribió:[...tengo un proyecto entregado con 2 patios, jajaja
-
- En prácticas
- Contactar:
Pero esta modificacion no es nueva, sino recuerdo mal se publico en octubre de 2007 una serie de modificaciones al CTE.
si no es muy complicado podrias plantearte el modificar el proyecto y reducir el patio, yo lo hice en varias proyectos que ya tenia visado el basico.
si no es muy complicado podrias plantearte el modificar el proyecto y reducir el patio, yo lo hice en varias proyectos que ya tenia visado el basico.