precio de un proyecto de ejecucion

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
MALU
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ene 17, 2008 1:56 pm
Contactar:

precio de un proyecto de ejecucion

Mensaje por MALU »

Alguien me puede dar una idea de lo que puedo cobrar por un proyecto de ejecucion de 40 viviendas

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Un post en donde ya sa habló de algo parecido que te puede orientar y quizas ser de ayuda.

viewtopic.php?t=570&start=0

Un saludo :wink:

P.D.: Por favor, usad el buscador antes de postear, gracias. Este es una tema que se ha tratado yá en varias ocasiones.
YODA
Calcador
Mensajes: 20
Registrado: Mié Mar 05, 2008 1:46 pm
Contactar:

respuesta

Mensaje por YODA »

esa es una de las luchas que tenemos que no tenemos donde orientarnos a la hora de cobrar. Yo personalmente cobro por horas, antes cobrava el 10% pero despues de modificar varias veces la misma cosa acabas perdiendo dinero, y por horas ya te digo es segun donde vivas y como este el mercado, yo te digo que en Badajoz hay gente que las esta cobrando a 5 o 6 € eso yo lo llamo esclavitud, yo me niego a cobrar menos de 15€ por menos de eso no enciendo el ordenador.
espero que te sirva de ayuda.
¿y por que no podemos conseguirlo?
-mar-
Auxiliar
Mensajes: 63
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:13 am
Contactar:

Mensaje por -mar- »

Pues la verdad que la hora a menos de 10€... es muy muy poco, no tenían que aceptarlo, hasta la gente de la limpieza cobra, por lo menos en mi ciudad a unos 8-10€ la hora, pero bueno, hay gente para todo, lo malo es que perjudican a los demás.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados