Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- FABER)

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- FABER)

Mensaje por JC_TEC »

Bueno primero deciros que como veis en el título he puesto unos parentesis para poner el ganador, así será mas facil poner al día el contador de quizs, os agradecería que siguieramos este punto.

Ahora con el quiz, lo de siempre Arquitecto, Emplazamiento y Nombre de la obra.

Imagen

Imagen


Suerte a todos.
Última edición por JC_TEC el Jue Jun 03, 2010 4:24 pm, editado 1 vez en total.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por mamensbd »

Facil...... parece que muchos lo visitan.... pero nadie se quiere quedar :lol: :lol:
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por JC_TEC »

Joer mamensbd, en 5 minutos solamente..jajajajaja....yo de paso voy pero a quedarme me mandan.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por mamensbd »

Es que sé lo que es, no he tenido que buscar.

Y en serio, quiero ir ha verlo.
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por eljose »

hola foro.
no se si sera buena idea......pero me atrevo a decirlo, ....... pase lo que pase.
No me gusta nada de nada.
he leido un poco sobre el tema, la polemica, la novedosa idea......de todo hay.
he leido un monton de comentarios de que precioso, de que bien integrado en el paisaje.
pues a mi, de verdad, no me parece que este integrado en el paisaje para nada y lo de precioso.....
un saludo
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por Faber »

Yo también lo conocía, es una chulada.

Cementerio de Finisterre
César Portela

Imagen
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por JC_TEC »

Pues punto para FABER.

Sinceramente me parece una obra muy interesante a la par de sencilla, no entiendo la polemica creada, y creo que la muerte es algo a lo que desgraciadamente todos llegaremos, y me parece un sitio perfecto para descansar (por decirlo de alguna manera), y un sitio precioso para pasar un rato al lado de las personas fallecidas que uno quiere. Con respecto a la integración en el paisaje, quizás si que le vea un pero, y es que se deberian disimular con un color verde, u incluso empotrados en el terreno con cubierta vegetal, eso si seria una integración.

Para mi gusto le faltan modulos para urnas......


Un saudiño, y turno para faber
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
eljose
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Mar Jun 03, 2008 11:00 pm
Contactar:

Re: Quiz de la construccion 03/06/10 (Ganador.- xxxx)

Mensaje por eljose »

JC_TEC escribió:Pues punto para FABER.

Sinceramente me parece una obra muy interesante a la par de sencilla, no entiendo la polemica creada, y creo que la muerte es algo a lo que desgraciadamente todos llegaremos, y me parece un sitio perfecto para descansar (por decirlo de alguna manera), y un sitio precioso para pasar un rato al lado de las personas fallecidas que uno quiere. Con respecto a la integración en el paisaje, quizás si que le vea un pero, y es que se deberian disimular con un color verde, u incluso empotrados en el terreno con cubierta vegetal, eso si seria una integración.
Para mi gusto le faltan modulos para urnas......


Un saudiño, y turno para faber
hola foro.
a eso es a lo que me referia.......para mi gusto (que no soy arquitecto, ni paisajista, ni nada parecido, ....solo un delineante normalucho) si empotras la mayor parte de la obra en el terreno, y el resto de lo visto lo tratas, por ejemplo.... pintura (no me gusta mucho la idea); por ejemplo.... recubrierto con una chapa y dejar que se oxide; por ejemplo.....aplacado de piedra del lugar......la integracion, creo que seria mas acorde al paisaje.
otro pero que le veo a la obra es el tema de la visita a los difuntos.......qué hay que ir?, con las botas de monte?.....que estamos en galicia, que llueve un dia si y otro tambien....un paseito empedrado para poder ir con zapatos, tampoco estaria mal.
un saludo
[color=red][b]ANÍMATE,[/b] consigue tu premio jugando en estos Quiz’s.[/color] Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados