QUIZ DE LA CONSTRUCCION 21-06-2010 (GANADOR - JC_TEC)

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: QUIZ DE LA CONSTRUCCION 21-06-2010 (GANADOR - JC_TEC)

Mensaje por Faber »

anda pues yo estuve y no lo había reconocido, es que hace muchos años ya
si algo puede salir bien, saldrá bien

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: QUIZ DE LA CONSTRUCCION 21-06-2010 (GANADOR - XXX))

Mensaje por Faber »

theolddeli escribió:Bueno pues ni con las pistas, ni los enlces a los conciertos
(Por cierto muy chula) pues ni con esas se anima la gente
a resolver. Que yo creo que ya esta muy facilito.
Es que a lo mejor ese es el problema, la gente entra en un quiz y ve que automáticamente hay 3 ó 4 foristas que ya lo saben y no lo resuelven, sólo dan pistas.

La gente ve eso y le da reparo resolverlo, al menos a mi me pasa.

Creo que sería más bonito y dinámico hacer preguntas y respuestas hasta que alguien lo sepa, se resuelve y pasamos al siguiente.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: QUIZ DE LA CONSTRUCCION 21-06-2010 (GANADOR - JC_TEC)

Mensaje por mamensbd »

Interesante apreciación Faber, yo a partir de ahora seguiré tu sugerencia.
Era una de las posibilidades que barajaba ante el bajón de jugadores, pero como nadie se quejaba ni decía nada :?: .

Si con eso se consigue animar un poco esto, yo de tu cambiaría las normas para que solo pueda dar pistas el que pone el quiz.

ANÍMATE, consigue tu premio jugando en estos Quiz’s. Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
luisgi

Re: QUIZ DE LA CONSTRUCCION 21-06-2010 (GANADOR - JC_TEC)

Mensaje por luisgi »

mamensbd escribió:Interesante apreciación Faber, yo a partir de ahora seguiré tu sugerencia.
Era una de las posibilidades que barajaba ante el bajón de jugadores, pero como nadie se quejaba ni decía nada :?: .

Si con eso se consigue animar un poco esto, yo de tu cambiaría las normas para que solo pueda dar pistas el que pone el quiz.

ANÍMATE, consigue tu premio jugando en estos Quiz’s. Infórmate en: http://www.delineacion.org/phpBB2/viewtopic.php?t=3137
Muy bien.. a ver si así se anima algo, yo creía que así se animaba más gente. En fin ..
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados