Libros-apuntes de PROYECTOS DE EDIFICACION

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Maicol320
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 16, 2012 6:02 pm
Contactar:

Libros-apuntes de PROYECTOS DE EDIFICACION

Mensaje por Maicol320 »

Hola a todos!

Me llamo Miguel A y tengo 42 años ,me dedico a otra profesión que nada tiene que ver con la construcción pero se ha convertido en un hobby y me gustaría formarme un poco.Este año comienza la andadura de PROYECTOS DE EDIFICACIÓN, no puedo ir a clase(por trabajo) y no encuentro bibliografia ni apuntes ni nada.He ido a pedir bibliografia al Insti de FP y a la facultad de aparejadores , y tampoco...en fin...
Bueno, el caso es que todo tipo de manuales o bibliografia que me podais recomendar os lo agradecería mucho ...

Busco dos libros: "Estructuras o porqué las cosas no se caen" y "Introduccion a los proyectos de construcción " , bien segunda mano, PDF , etc ...cualquier formato estaría bien...por supuesto los abonaría...


Nada más...un placer...

Saludos...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Libros-apuntes de PROYECTOS DE EDIFICACION

Mensaje por Faber »

¿has pasado por la sección de libros del portal? :arrow: :arrow: http://www.delineacion.org/libros.php

:!: atención, vaya por delante recordar que las normas del foro no permiten compartir descargas con copyright

Para facilitarte la labor te dejo uno de los libros que pides:

Estructuras o por que las cosas no se caen
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados