Introducción en el Mundo de la Construcción

Como realizar los trabajos. Documentación oficial, condiciones de protección contra incendios, habitabilidad y diseño, CTE, NTE etc.

Moderador: Moderadores

Responder
ronaldeah
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 22, 2014 10:11 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Introducción en el Mundo de la Construcción

Mensaje por ronaldeah »

hola
me gustaría saber donde podría empezar mi carrera como delineante, ya que estoy a punto de terminar el ciclo superior de Proyectos de Obra Civil.
Estaría encantado de recibir sugerencias de gente que ya ese encuentra trabajando en este ámbito, así como también me gustaría recibir información de donde podría encontrar trabajo de formación o algún tipo de labor que me haga coger mas experiencia.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Introducción en el Mundo de la Construcción

Mensaje por JC_TEC »

Pues ..... mala época, poco trabajo, sobre todo en Construcción y obra civil. No obstante, igual por tu edad (si eres menor de 30), puedes tener más facilidad a entrar en un puesto de trabajo debido a las subvenciones. Prueba en ingenierías de caminos y las relacionadas con obra civil. Créate un perfil profesional en redes como Linkedin, Xing....etc...o incluso tienes la opción (algo descabellada del autoempleo).
Mucha suerte y o decaigas, estamos en tiempos muy difíciles.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Xavier
Técnico
Mensajes: 121
Registrado: Mié Abr 02, 2008 1:25 pm
Contactar:

Re: Introducción en el Mundo de la Construcción

Mensaje por Xavier »

ronaldeah escribió:hola
me gustaría saber donde podría empezar mi carrera como delineante, ya que estoy a punto de terminar el ciclo superior de Proyectos de Obra Civil.
Estaría encantado de recibir sugerencias de gente que ya ese encuentra trabajando en este ámbito, así como también me gustaría recibir información de donde podría encontrar trabajo de formación o algún tipo de labor que me haga coger mas experiencia.
Una buena solución es que acudas al colegio oficial de delineantes de tu provincia, y si no lo hay, por medio de la web www.coditecva.es podras estar informado de la profesión. En todos los colegios existe bolsa de trabajo. Pero en esta epoca de crisis - no se levanta ni un ladrillo - pues la cosa está muy mal. Tambien nosotros seremos los primeros en notar la salida, como fuimos los primeros a los que nos afecto la crisis de los banqueros.
Saludos y persevera
trabajar-persistir-esperar
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Introducción en el Mundo de la Construcción

Mensaje por Corzo »

Hombre, en el tema de obra civil no sé cómo andará aunque me imagino que está poco más o menos como en edificación. No sé si te lo puedes montar por tu cuenta pero lo más importante es que te hagas ver y que te vean los demás, twitter, foros, facebook, linkedin...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados