Recurso de Reposicion Oposiciones de Hacienda

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Muy bien dicho Faber, se puede decir más alto, pero no más claro.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Pedro_Pikapiedra
Calcador
Mensajes: 33
Registrado: Dom May 25, 2008 8:38 pm

Mensaje por Pedro_Pikapiedra »

Faber en ningún momento quería crear polemica con este asunto, pero parece que este tema escuece, te recuerdo que yo estoy de vuestro lado pero no con respecto a estas oposiciones, si para ti hacer croquis catastrales es cosa de delineantes, creo sinceramente que subestimais vuestras capacidades, tambien te diré que puestos ha estudiar estudiaria arquitectura que ganan más pasta por lo general. No quiero convencerte de nada ni creo que tu me convenzas a mi pero lo que si te digo es que la Administración si está dando esos pasos será por algo, y no creo que sea precisamente para que impugnen sus bases y los metan en el contencioso-administrativo. Yo simplemente quería dar mi opinión al respecto, y tambien te diré que he visto en comentarios en otros foros que otros año la gente que se ha presentado a estas oposiciones en un gran porcentaje no eran delineantes y lo que si tenían era más conocimientos catastrales que de dibujo.

Yo te digo que no te piques conmigo, que vuelvo a repetir estoy con vosotros, deberíais luchar por plazas de grupo B no mendigar las de grupo C1 porque al fin y al cabo C1 siempre será un nivel inferior al B. Un saludo.
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

IMPUGNADO?

Mensaje por anan »

He estado echando un vistazo a vuestra conversación y no sé si he entendido correctamente lo q se pide al impugnar estas oposiciones.
Por favor corregidme si me equivoco:

1:Que únicamente podamos presentarnos a esta oposicion para el cuerpo de delineantes del catastro los que tenemos un FP de delineación.

2:Que se incluyan en el grupo B y no en el C1


es así?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Exacto, ambas cosas... :lol:
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

IMPUGNADO?

Mensaje por anan »

ADMUPE escribió:Exacto, ambas cosas... :lol:
Pero el grupo B no es el de los ingenieros técnicos?
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

Re: IMPUGNADO?

Mensaje por anan »

anan escribió:
ADMUPE escribió:Exacto, ambas cosas... :lol:
Pero el grupo B no es el de los ingenieros técnicos?
o es q yo me estoy equivocando? :shock:
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Los Ingenieros técnicos son ahora A2. El nuevo grupo B es para Técnicos Superiores.

LEY 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
Artículo 76. Grupos de clasificación profesional del personal funcionario de carrera.

Los cuerpos y escalas se clasifican, de acuerdo con la titulación exigida para el acceso a los mismos, en los siguientes grupos:

Grupo A, dividido en dos Subgrupos A1 y A2.

Para el acceso a los cuerpos o escalas de este Grupo se exigirá estar en posesión del título universitario de Grado. En aquellos supuestos en los que la Ley exija otro título universitario será éste el que se tenga en cuenta.

La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las características de las pruebas de acceso.

Grupo B. Para el acceso a los cuerpos o escalas del Grupo B se exigirá estar en posesión del título de Técnico Superior.[/b]

Grupo C. Dividido en dos Subgrupos, C1 y C2, según la titulación exigida para el ingreso.

C1: título de bachiller o técnico.

C2: título de graduado en educación secundaria obligatoria.

El cuadro de la Izquierda son los Grupos de Clasificación según el Estatuto Básico del Empleado Público, que es la ley que está actualmente en vigor. El cuadro de la derecha son los grupos de clasificación de la anterior ley.
Imagen
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

IMPUGNADO?

Mensaje por anan »

Ah! vale,vale! por un momento había olvidado lo de los nuevos grupos...

Te agradezco un montón la aclaración la verdad. Es que estaba empezando a sentir el miedo porque tengo compañeros del grupo A2(antes el B) q se presentaron el año pasado a oposiciones de su grupo y me contaron un poco el temario, los exámenes....y estaba pensando q al subir de categoría el examen tendría tambien q adaptarse y la verdad si tengo q hacer un examen así...me crujen fijo
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

Re: IMPUGNADO?

Mensaje por anan »

hasta tenían un examen de inglés con CONVERSACIÖN :?
anan
En prácticas
Mensajes: 8
Registrado: Mar May 27, 2008 9:19 pm
Contactar:

Re: IMPUGNADO?

Mensaje por anan »

en este caso el examen se mantendría. ¿VERDAD? Decidme q sí por favor...
Beo
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 27, 2008 11:30 pm
Contactar:

Mensaje por Beo »

Hola a todos soy nueva por aqui. LLevo una temporada visitando este foro y así he podido seguir la progresión de estas oposiciones. Por cierto gracias.
Tengo una duda, después de el recurso se supone que estan paralizadas en este punto o se vuelven a combocar? mi duda es pq no me dio tiempo a inscribirme para la oposición y me gustaría presentarme.
Otra duda, en el momento de presentar la solicitud hay que llevar los titulos?
Nada más... pero suficiente ¿verdad?
MUCHAS GRACIAS
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

Hola Zeros, a ver, hay una cosa que me crea duda. Veo en tus tablas, en la segunda para ser más exactos que en el grupo B están los Técnicos Superior (estos creo que son los de los módulos, no?) y que en el grupo C1 estan los titulados de FP II (la FP de toda la vida). Esto es posible?
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

Virginia, el grupo C1 supongo que hará referencia a los Ciclos Formativos de Grado Medio (FP1). :roll:
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3062
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

virginia gutierrez escribió:Veo en tus tablas, en la segunda para ser más exactos que en el grupo B están los Técnicos Superior
Pues yo no veo eso :shock:
yo veo "FPIII o equivalente" un título que nunca existió.
si algo puede salir bien, saldrá bien
VIRGU
Auxiliar
Mensajes: 89
Registrado: Lun Dic 10, 2007 5:26 pm
Ubicación: Cuenca
Contactar:

Mensaje por VIRGU »

ADMUPE escribió:Virginia, el grupo C1 supongo que hará referencia a los Ciclos Formativos de Grado Medio (FP1). :roll:
Según la tabla el FPI es el C2
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados