Una plaza de delineante en el Concello de Oleiros

Consultas sobre oposiciones

Moderador: Moderadores

Responder
Dagandriver
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 17, 2008 7:02 pm
Contactar:

Una plaza de delineante en el Concello de Oleiros

Mensaje por Dagandriver »

Nunca me he presentado a una oposición pero esta no la voi a dejar escapar y quería saber donde puedo encontrar los temas comunes tipo constitución, leyes, etc... En el BOP de la provincia solo se ha publicado la plaza, por eso toi un poco pez. Aunque no sea seguro hay cosas que siempre hay que chapar, por eso pido vuestra ayuda. Venga, una friegas pa todos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Una plaza de delineante en el Concello de Oleiros

Mensaje por ana70 »

Dagandriver escribió:Nunca me he presentado a una oposición pero esta no la voi a dejar escapar y quería saber donde puedo encontrar los temas comunes tipo constitución, leyes, etc... En el BOP de la provincia solo se ha publicado la plaza, por eso toi un poco pez. Aunque no sea seguro hay cosas que siempre hay que chapar, por eso pido vuestra ayuda. Venga, una friegas pa todos.
Hola, ¿dónde está publicada esa oposición??? ¿En el BOP de La Coruña? ¿Qué fecha de publicación tiene? ¿no te habrás confundido? No aparece ninguna oposición para el Ayuntamiento de Oleiros... y estoy al tanto de esas cosas, por eso que me extraña lo que dices.

Edito el mensaje:

Acabo de encontrarla, pero no es personal funcionario, sino empleo público.
Dagandriver
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 17, 2008 7:02 pm
Contactar:

Re: Una plaza de delineante en el Concello de Oleiros

Mensaje por Dagandriver »

ana70 escribió:
Dagandriver escribió:Nunca me he presentado a una oposición pero esta no la voi a dejar escapar y quería saber donde puedo encontrar los temas comunes tipo constitución, leyes, etc... En el BOP de la provincia solo se ha publicado la plaza, por eso toi un poco pez. Aunque no sea seguro hay cosas que siempre hay que chapar, por eso pido vuestra ayuda. Venga, una friegas pa todos.
Hola, ¿dónde está publicada esa oposición??? ¿En el BOP de La Coruña? ¿Qué fecha de publicación tiene? ¿no te habrás confundido? No aparece ninguna oposición para el Ayuntamiento de Oleiros... y estoy al tanto de esas cosas, por eso que me extraña lo que dices.

Edito el mensaje:

Acabo de encontrarla, pero no es personal funcionario, sino empleo público.
y q si no es personal funcionario? q diferencia hay? es que estoy un poco perdio con esto de las oposiciones. Vivo y trabajo en Poio (Pontevedra) y me gustaría mucho conseguir esa plaza xq en realidad yo soy de San Pedro de Nos (Concello de Oleiros) es que está exa para mi jeje. Me gustaría q compartieras tu información conmigo si te enterases de algo y si no t importa, claro. Bueno, hasta la proxima.
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Poner el enlace de la convocatoria y saldremos de dudas
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Re: Una plaza de delineante en el Concello de Oleiros

Mensaje por ana70 »

Dagandriver escribió:
ana70 escribió:
Dagandriver escribió:Nunca me he presentado a una oposición pero esta no la voi a dejar escapar y quería saber donde puedo encontrar los temas comunes tipo constitución, leyes, etc... En el BOP de la provincia solo se ha publicado la plaza, por eso toi un poco pez. Aunque no sea seguro hay cosas que siempre hay que chapar, por eso pido vuestra ayuda. Venga, una friegas pa todos.
Hola, ¿dónde está publicada esa oposición??? ¿En el BOP de La Coruña? ¿Qué fecha de publicación tiene? ¿no te habrás confundido? No aparece ninguna oposición para el Ayuntamiento de Oleiros... y estoy al tanto de esas cosas, por eso que me extraña lo que dices.

Edito el mensaje:

Acabo de encontrarla, pero no es personal funcionario, sino empleo público.
y q si no es personal funcionario? q diferencia hay? es que estoy un poco perdio con esto de las oposiciones. Vivo y trabajo en Poio (Pontevedra) y me gustaría mucho conseguir esa plaza xq en realidad yo soy de San Pedro de Nos (Concello de Oleiros) es que está exa para mi jeje. Me gustaría q compartieras tu información conmigo si te enterases de algo y si no t importa, claro. Bueno, hasta la proxima.
Hay un post en "oposiciones" donde se explica la diferencia entre funcionario y no funcionario. Funcionario, tienes tu plaza para toda la vida. No funcionario, pues que te puedes ir a la calle. Vamos, que es como si trabajases contratado en una empresa privada.
Avatar de Usuario
ana70
Auxiliar
Mensajes: 70
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:31 pm
Ubicación: La Coruña

Mensaje por ana70 »

Zeros escribió:Poner el enlace de la convocatoria y saldremos de dudas
Sólo está el anuncio, de momento no hay fecha. Y está aclarado, es empleo público.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados