Ugt de Valencia

Temas generales de consulta sindical

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Ugt de Valencia

Mensaje por Nuxita »

Hola!!! Veréis...he estado hablando con mi padre sobre los trabajos de delineante y sobre la UGT. Él tiene un cargo de UGT en su fábrica Pilkington y me ha estado informando de afiliarme a la UGT cuando trabaje en Delineacion.

Cuántos de vosotros estáis afiliados a UGT? Y de Valencia? Se que es una pregunta tonta pero bueno...Simplemente para obtener informacion de ello desde el sector de delineacion :P
Nueva promesa en delineación xD

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3060
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

La UGT fue al primer sindicato al que estuve afiliado y hay gente muy válida en Valencia, sobretodo en FIA-UGT. A mí siempre me ayudaron a nivel de sección sindical, a otros niveles ya es otra historia.

En un momento dado decidí cambiar a CGT, sindicato en el que me encuentro muy a gusto desde hace ya bastantes años. Aunque ahora no hago uso porque soy autónomo.

En fin, es tu decisión, lo que sí que recomiendo a todos los trabajadores es que se afilien a un sindicato, al que sea. En especial a los delineantes, porque luego a la hora de negociar los convenios, hablar con las empresas por medio de los comités, etc. nunca estamos representados y así nos va.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
Nuxita
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 03, 2008 12:37 am
Ubicación: Sagunto (Valencia)
Contactar:

Mensaje por Nuxita »

Vale Gracias por el consejo/recomendación !! :P
Nueva promesa en delineación xD
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados