Diseño de plantas de procesos petroquimicas....

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Kike31
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:23 pm
Contactar:

Diseño de plantas de procesos petroquimicas....

Mensaje por Kike31 »

:D Buenas tardes,
De verdad me parece interesante su pagina web, ya que aqui en mi pais (Venezuela) todavia no hemos tenido la iniciativa de hacer una. Soy un diseñador/proyectista mecanico de equipos y tuberias y quisiera compartir conocimientos en esta area. Manejo AutoCAD, Microstation, CADWORX PLANT y PDMS (Basico). Estoy a disposicion para poder ayudarlos en lo que yo pueda :D

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
sekkei
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Sab Oct 01, 2011 2:14 am
Contactar:

Re: Diseño de plantas de procesos petroquimicas....

Mensaje por sekkei »

Hola y mucho gusto.mi nombre es Miguel recien he entrado a una empresa que se dedica al diseño de plantas
de tuberias y equipos industriales.No se aun nada por el momento solo estoy practicando el Autocad pero ya
lo domino.mi problema es ahora aprender a interpretar los planos.Se leer planos mecanicos pero de
plantas industriales se me hace complicado mas aun que hay planos isometricos tambien.
hay algun libro o tutorial que me pueda ayudar
Gracias
Kike31
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 09, 2009 8:23 pm
Contactar:

Re: Diseño de plantas de procesos petroquimicas....

Mensaje por Kike31 »

Buenos dias Miguel. Enviame tu email para poder enviarte informacion con respecto a lo que comentaste. Tengo algunos libros en digital que te podran ayudar mucho y ademas cualquier consulta estoy a la orden. Saludos y buen dia
Avatar de Usuario
MAIKEL_81
Proyectista
Mensajes: 154
Registrado: Mié Jun 27, 2007 12:04 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Diseño de plantas de procesos petroquimicas....

Mensaje por MAIKEL_81 »

En mi empresa estan empezando a utilizar el Autocad Plant 3d!! mírenlo yo fui al curso de iniciación y parece que esta muy bien!
[url=http://imageshack.us][img]http://img87.imageshack.us/img87/3238/zlatancv8vq8.jpg[/img][/url]
Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro. - Groucho Marx
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados