Consejo para delineantes catia sector aeronautico

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
lenaka
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 07, 2008 9:32 am
Contactar:

Consejo para delineantes catia sector aeronautico

Mensaje por lenaka »

Buenas tardes, antetodo saludos y gracias anticipadas, quisiera q me aconsejarais con el dilema q tengo, llevo siendo delineante en edificios y obras mas de 10 años y estoy en paro, viendo como esta la construccion me quiero formar en otra rama, soy de sevilla y por lo q he oido han firmando la construccion de un/varios aviones y por lo q dicen hay trabajo para unos años, pero no lo se a ciencia cierta, mi pregunta es si merece la pena, gastarse casi 900 € en un curso de catia, mas q nada para buscar un trabajo o tener salida, ya se q la formacion siempre es buena tenerla, pero estando en paro lo q ando buscando es, primero salir de mi sector, ya q esta medio muerto y a mi me ha quemado y q tenga salida, ¿ algun consejo para un paraillo? :shock:
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
ferragachos
Auxiliar
Mensajes: 52
Registrado: Vie May 23, 2008 9:27 am
Contactar:

Mensaje por ferragachos »

Hola. El curso es muy interesante, el problema que le veo que aunque sepas usar un poco el catia hace falta tener algunos conocimientos de mecánica, chapa, cálculos avanzados.... aspectos que no son muy comunes en construcción. Ese programa está orientado hacia procesos industriales, maquinaria, vehículos, aviones.... Saludos
IMAXINA
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Yo hice en Sevilla un curso de Catia, con esa intención y la verdad al ser de construcción no me llaman pero espero que algun dia pueda realizar con ello piping, diseño de tuberias para la edificación
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados