Algún curso?

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Mol
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 22, 2009 10:02 pm
Contactar:

Algún curso?

Mensaje por Mol »

Buenas a todos, necesito ayuda, me explico, trabajo en la oficina técnica de una empresa pequeña y no tengo las herramientas adecuadas, mi problema son los desarrollos de piezas plegadas, trabajo con un programa en 2D bastante limitado, necesitaría aprender cómo lo hacían en la época en la que no había ordenadores, sé que es complicado pero si alguien tiene alguna información o si sabeis de algún curso (asequible a poder ser porque mi jefe no está por la labor...) Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
koleriano
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 19, 2010 9:34 pm
Contactar:

Mensaje por koleriano »

yo que tu le propondria comprar una programa de diseño de piezas dobladas. Hoy en dia existen liciencias baratas y que te facilitarian el trabajo.

Te recomiendo un software sencillo, como Inventor de Autodesk, que tambien es compatible con autocad.

Lucha por lo que crees....
Sergio Pizarro
Tecnico Superior en proyectos mecanicos
web mail
sergieteguay@hotmail.com
tiktok
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Sep 18, 2012 1:59 pm
Contactar:

Re: Algún curso?

Mensaje por tiktok »

Hay un libro Casos Prácticos de Trabajos de Calderería de Taller. Es muy util porque te explica cómo antiguamente se hacía los desarrollos en el suelo. En mi trabajo tenemos una copia en el taller, porque alguna que otra vez lo siguen utilizando los "viejos" que andan por aquí, jejejeje.

A ver si tienes suerte y lo encuentras.
pipingblog
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 13, 2014 1:56 pm
Contactar:

Re: Algún curso?

Mensaje por pipingblog »

Puedes descargar cursos Gratuitos en

http://proyectopiping.blogspot.com.ar
UD TC
Auxiliar
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jul 31, 2012 5:25 pm
Contactar:

Re: Algún curso?

Mensaje por UD TC »

¿No te enseñaron el desarrollo de piezas cuando realizaste los estudios correspondientes a Delineante Industrial?
Avatar de Usuario
KmiAd
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Lun Abr 20, 2015 9:17 am
Contactar:

Re: Algún curso?

Mensaje por KmiAd »

pipingblog escribió:Puedes descargar cursos Gratuitos en

http://proyectopiping.blogspot.com.ar

Está muy completo! Gracias!
fabricaciomarianao
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Dic 17, 2017 11:54 am
Contactar:

Re: Algún curso?

Mensaje por fabricaciomarianao »

Saludos de nuevo desde el ins marianao
Os dejo un nuevo video donde explico todas las herramientas de chapa que tiene el NX

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados