HOLA

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
dukup
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 04, 2010 12:01 pm
Contactar:

HOLA

Mensaje por dukup »

Hola soy nuevo, he estado de delineante industrial en una empresa de sidometalurgia durante 4,5 Años, llevo un año en el paro y no encuentro nada de este sector aqui en ciudad real que es donde vivo, hecho de menos trabajar en fabricacion de piezas, rotulos, monolitos, y todo lo realicionado con este sector, e mirado incluso trabajar desde casa pero no encuentro para quien, ahora estoy mirando para el extranjero, alguien me puede orientar o si saben donde puedo buscar trabajo aunque sea para hacer desde casa?, e trabajado con una fresadora de 3 ejes, otra de 5 ejes, plotter de vinilos, y un plasma de oxicorte todos con c.n.c menos el plotter, estoy ya desesperados, ademas que la falta de trabajo me esta haciendo perder las nociones que tenia, gracias y espero poder aportar muchas cosas aqui.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Dante
Jefe
Mensajes: 705
Registrado: Mié Ene 30, 2008 12:39 am
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Contactar:

Mensaje por Dante »

Bienvenido al foro.

No desespereis, aunque no pueda de serte de mucha ayuda sigue buscando, no hay desanimarse que alguien de seguro esta en algun lugar esperando contratar tus servicios. :wink:
El futuro no es lo que esta por venir, sino lo que estamos construyendo (Alan Kay)

www.aprodai.com
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados