Delineantes de instalaciones

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jcostas
Técnico
Mensajes: 95
Registrado: Lun Mar 17, 2008 11:10 am
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por jcostas »

Es la ventaja que tenemos los que trabajamos en Industrial, yo llevo 3 años en una empresa que lleva proyectos de Ingenieria Industrial, Ingenieria Civil y además Proyectos de Ingenieria Naval. Y en estos 3 años pues practicamente he hecho de todo un poco, desde Edificación en estructura metalica (Pasarelas de acceso, escaleras, etc), todo tipo de proyectos de actividad e instalaciones, diseños de maquinaria portuaria, remodelación y modernización de buques (incluso en una la instalación de un helipuerto, que estuve 3 dias buscando los planos del dichoso helicoptero para saber sus dimensiones y peso :D ), proyectos de construcción de naves y hasta proyectos de abastecimiento de aguas y saneamiento. Y como experiencia me ha ido mucho mejor mejor que en mis anteriores trabajos en estudio de arquitectura y en oficina de urbanismo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
NONAME
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Dom Nov 30, 2008 7:08 pm
Contactar:

Mensaje por NONAME »

Buenos dias,yo si he trabajado entre muchas cosas en el sectro de telecomunicaciones,me encargaba de todo el proyecto de las infraestructuras que conlleva la instalacion de Fibra Optica.
Hacia la labor de ingeniero mde hecho mi puesto era ingeniero de proyectos y cobraba lo mis mo que ellos.La pena es que ellos cobraban 1000€ y cargar con todo el peso y la responsabilidad de los proyectos me parecia poco.
Decidi dejarlos y buscar una empresa que me permitiera seguir desarrollandome como delineante industrial
jolicheiro
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 20, 2009 9:34 pm
Contactar:

instalaciones de frio industrial

Mensaje por jolicheiro »

hola a todos. Tengo unas dudas sobre las instalaciones de frio industrial, yo vengo de trabajar en obra civil y ahora queria presentarme a una entrevista de una empresa de instalacion y reparacion de maquinaria de frio y no se exactamente que tipo de trabajo tendria que realizar ahi, si alguien me pudiera ayudar a resolver mis dudas le estaria agradecido. un saludo.
ELIAS TORRES FALCON.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados