Delineantes de instalaciones

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Delineantes de instalaciones

Mensaje por Jeopt »

Hola buenas a todos.

Yo tambien trabajo como delineante industrial pero una rama que, por lo que voy viendo no esta muy extendida.

Me dedico a proyectos de instalaciones en edificios, naves industriales...

Instalacion electrica, de aggua, climatización, ventilación, protección contra incendios...

Creo que aun no he visto a nadie por los foros que se dedique a esa rama.
Si no es ahora cuándo? si no es aqui dónde? si no soy yo quién?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Hola,
Ese tipo de trabajos se da basicamente en los proyectos de cualquier despacho de ingenieria normal.
Naves industriales, locales comerciales, edificios de oficinas, etc...
No es que sea una especialidad si no una rama de la profesion, como la mecanica, pneumatica, electricidad, piping o conducciones de fluidos, etc...
La mayoria de los delinenates que trabajamos en este tipo de ingenierias realizamos esos trabajos y proyectos.
Saludos
talk is *****!
!hablar es barato¡
Avatar de Usuario
Jeopt
Proyectista
Mensajes: 282
Registrado: Vie Abr 13, 2007 12:05 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

no se si entiendo

Mensaje por Jeopt »

Hola que tal,

Sí, yo tambien creo que es una rama como tu, de hecho repito varias veces "rama" en mi post y ninguna "especialidad"...