Elección de ciclo formativo.

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
Kaos
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 13, 2011 7:36 pm
Contactar:

Elección de ciclo formativo.

Mensaje por Kaos »

Hola, buenas, me presento ante el foro con una duda que me trae de cabeza:

Hace unos años terminé el ciclo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, pero en vista de la poca demanda laboral que tiene este sector en la actualidad, he decidido volver a estudiar para aumentar mis conocimientos y explorar nuevos campos en el mundillo de la delineación. En concreto, me gustaría aprender sobre diseño industrial, manejando programas como solidworks, catia, etc. Pero el problema es que no tengo ni idea de en cuales de los ciclos formativos a los que tengo acceso (leáse el de Construcciones Metálicas o el de Desarrollo de Productos Mecánicos), se manejan dichos programas, o si también incluyen diseño con AutoCAD, o cómo va la cosa en el asunto del CAD. ¿Alguien que haya realizado tales ciclos podría instruirme sobre su contenido para poder realizar una elección más acertada?

Gracias por adelantado.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Elección de ciclo formativo.

Mensaje por Faber »

Hola Kaos, bienvenido/a

si quieres ser delineante industrial, lo importante es que aprendas eso: delineación industrial, el programa informático de dibujo concreto carece de importancia porque es una mera herramienta que se aprende en un cursillo.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados