Murcia. Nuevo Think Tank de ASPROMAC.

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mamensbd
Gran Jefe
Mensajes: 1155
Registrado: Jue May 15, 2008 11:20 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Murcia. Nuevo Think Tank de ASPROMAC.

Mensaje por mamensbd »

Murcia. Nuevo Think Tank de ASPROMAC.

Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado (ASPROMEC).

Tras las presentaciones, Aspromec estrenó en Murcia su nueva iniciativa Think Tank, el nuevo formato de debate basado en el feedback centrado en puntos críticos que la asociación ha destilado de su reciente estudio Aviva. En este caso, Murcia acogió nueve de los diez debates previstos dirigidos por miembros de la junta directiva y patrocinadores de Aspromec.

Tema 6: ‘Necesidad de trabajadores cualificados y comprometidos para trabajar en el sector’. Presentado por Alejandro Arjona, director general de Tebis, empresa de software que desarrolla sistemas CAD/CAM para la fabricación de modelos, moldes y troqueles:

“Se trató el tema de la falta de profesionales cualificados en según qué sectores. Se explicó un caso de una empresa que necesitaba un delineante industrial y tuvo que formar delineantes de la rama de la construcción para conseguir lo que necesitaba. El representante de otra empresa contó las tremendas dificultades por encontrar una persona en prácticas dirigiéndose a varios centros de formación, puesto que las respuestas que recibían en la mayoría de los casos era “nos han quitado las subvenciones y como tenemos que pagarnos el combustible, no nos merece la pena”.

http://www.interempresas.net/Quimica/Ar ... romec.html
¿Qué le pedirías a un arquitecto? Otra cerveza, por favor” David Chipperfield. (Corrubedo – Galiza)
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados