Trabajar en el extranjero

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
pastys
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 21, 2014 12:29 am
Contactar:

Trabajar en el extranjero

Mensaje por pastys »

Hola, soy adrian, Termine el ciclo formativo de grado superior de diseño en fabricación mecánica hace un par de meses, mi intención era irme de erasmus pero se me torció la cosa.
Sigo con las ganas de irme al extranjero y quería preguntaros que tal esta el trabajo de lo nuestro por otras tierras, me gustaría irme a Estados Unidos, Canadá o el norte de Europa pero no es algo cerrado.
Alguien que haya trabajado de esto fuera o este trabajando me puede dar algún consejo?
Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Trabajar en el extranjero

Mensaje por Faber »

Retomo este post después de muchos años porque tengo la posibilidad de ir a trabajar a EEUU.

pastys, no sé si finalmente realizaste eso que expresabas, tus ganas de ir a Estados Unidos. Si es así se agradecen informaciones, sobre el coste de la vida, impuestos, los alquileres, los seguros, medicina, etc...

Si cualquier otro compañero tiene información también se agradece.
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado