casillas con desplegable

Dudas sobre el diseño y la delineación de máquinas, piezas, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
pi1ramos
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:04 pm
Contactar:

casillas con desplegable

Mensaje por pi1ramos »

Buenas tardes necesito insertar una tabla para los planos (en autocad) en la que la casilla de materiales de cada articulo que compone el plano aparezca una lista desplegable de materiales que usamos en la empresa y poder seleccionar el material de cada item y quería saber si alguien tiene alguna idea de como se podría hacer

Muchas gracias y un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: casillas con desplegable

Mensaje por JC_TEC »

Ufff, no acabo de entenderte.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: casillas con desplegable

Mensaje por Faber »

Con tablas de autocad yo tampoco sé hacerlo. Pero puedes hacerte una hoja de cálculo externa con la esa opción de lista de opciones en las celdas que te interesen y luego insertarla o incluso vincularla en el plano.
si algo puede salir bien, saldrá bien
pi1ramos
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 26, 2015 1:04 pm
Contactar:

Re: casillas con desplegable

Mensaje por pi1ramos »

A ver si consigo explicarme quiero que una casilla de una tabla de autocad sea desplegable (como las de excel que aparecen varias opciones y seleccionas la que quieres) he probado ha hacerlo desde excel pero cuando la inserto o vinculo a autocad me aparece vacia supongo que debo estar haciendo algo mal porque nunca habia usado estas opciones de insertar y vincular si lo habeis hecho alguna vez y me contais como son los pasos seria estupendo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados