Comportamiento en cuanto a rendimiento de bloques dinámicos complejos y bloques paramétricos

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Sergolo
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 21, 2021 11:21 pm
Contactar:

Comportamiento en cuanto a rendimiento de bloques dinámicos complejos y bloques paramétricos

Mensaje por Sergolo »

Hola a todos he descubierto este foro a través del canal de Javi Lapina, grande Javi...
Mi pregunta va sobre el rendimiento de los bloques complejos dinámicos y paramétricos.
Llevo tiempo buscando sobre qué necesidades necesita autocad para la realización y dinamización de estos bloques sin que sea una odisea crearlos.
No hablo de bloques sencillos con unas cuantas acciones, hablo de bloques con más de 100 estados de visibilidad y de 2 a 5 estados de consulta para controlarlos y ya cuando quiero hacer algo en paramétrico complejo,apaga y vámonos... que no es que lo sea, solo que lleva muchas restricciones y cotas restrictivas, en fin se me hace pesado hacerlos.
Sobre todo al cambio de estado de bloque a modelo, eso es eterno algunas veces.
Eso por un lado, por otro cuando tengo varios de esa bloques en un archivo le cuesta el cambio de visualización y manejo fluido, a veces se le va y hace de todo lo que pilla.
La gran pregunta es... Que techo tiene estas utilidades y como hay que crearlas para que no te den problemas, por que cada vez que hago algo complejo luego me encuentro que no es fluido, que se le va la pinza al programa etc...
Parto que tengo un buen ordenador con características suficientes para los requisitos que el programa propone.
Soy un enamorado de estas herramientas y ahora estoy un poco frustrado por que no me funcione como se debe y espero.
Gracias. Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados