PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Foro para compartir bloques y detalles en formatos CAD, así como familias y objetos BIM

Moderador: Moderadores

Responder
suerlu
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 26, 2006 12:12 pm
Ubicación: CADIZ
Contactar:

PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por suerlu »

HOLA DE NUEVO A TODOS LOS FORISTAS, COMO EL ASUNTO INDICA ESTOY BUSCANDO EL PGOU DE ROTA, PERO NO EN .PDF SI NO EN .DWG.
PARA MIS PLANOS DE SITUACION.
YO TENGO ALGUNOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ, ASÍ QUE ME GUSTARIA PODER CONTAR CON TODOS.
SI ALGUIEN NECESITARA PGOU: CADIZ, EL PUERTO, JEREZ, CHICLANA, SAN FERNADO, PUERTO REAL.
SOLO TIENE QUE PEDIRLO.
GRACIAS UN SALUDO A TODOS.
TIRALINEAS........

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola, si lo tienes en pdf con una buena resolución lo puedes rasterizar y guardarlo en dwg con el programa adecuado, ya sea corel o illustrator.
Saludos.
chari
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 05, 2010 12:39 pm
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por chari »

suerlu escribió:HOLA DE NUEVO A TODOS LOS FORISTAS, COMO EL ASUNTO INDICA ESTOY BUSCANDO EL PGOU DE ROTA, PERO NO EN .PDF SI NO EN .DWG.
PARA MIS PLANOS DE SITUACION.
YO TENGO ALGUNOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ, ASÍ QUE ME GUSTARIA PODER CONTAR CON TODOS.
SI ALGUIEN NECESITARA PGOU: CADIZ, EL PUERTO, JEREZ, CHICLANA, SAN FERNADO, PUERTO REAL.
SOLO TIENE QUE PEDIRLO.
GRACIAS UN SALUDO A TODOS.

me gustaria el plano en dwg de puerto real.
gracias
radisa
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 02, 2010 9:20 pm
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por radisa »

me gustaria conseguir los planos de Puerto Real, Cadiz, Puerto Santa María, San Fernando y Chiclana, ya que estoy haciendo un trabajo sobre el Parque Natural Bahía de Cádiz

gracias
athelas
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 14, 2010 9:58 am
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por athelas »

hola, me gustaría el pgou en dwg de san fernando y puerto real si me lo puedes enviar.
gracias
SweatyFailure
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 02, 2010 9:11 am
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por SweatyFailure »

Holaa!! Soy estudiante de arquitectura y estamos trabajando en la asignatura de Planeamiento y Desarrollo en el Puerto de Santa María. Me harías un gran favor si me pudieses pasar el archivo en DWG por que estoy harto de buscarlo en internet... Un saludo!! y gracias!!
rebeca.perez
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 01, 2011 10:18 am
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por rebeca.perez »

Muy buenas,

no sé si ya es muy tarde para pedirlo, pero necesitaría en formato dwg de los municipios de:

ROTA, EL PUERTO , JEREZ, PUERTO REAL, SAN FERNANDO, CÁDIZ Y CHICLANA.

Les agredezco que me informaran de cómo puedo conseguirlos.

Muchas gracias.
Talavera76
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2011 8:28 pm
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por Talavera76 »

Buenas...No sé si es un poco tarde para pedir planos, pero me hace falta un plano de Cádiz capital (o en su defecto de Puerto Real) en formato dwg. para mi proyecto fin de carrera. Muchísimas gracias de antemano
oyarzuno
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jul 05, 2011 10:42 am
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por oyarzuno »

Es posible que puedas hacer llegar lo que comentas en formato DWG El Puerto de Santa María.
Saludos.
Nota. Lo podemos cambiar por algún tipo de información que te pueda interesar que pueda tener, ya hablamos.
Talavera76
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 24, 2011 8:28 pm
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por Talavera76 »

suerlu escribió:HOLA DE NUEVO A TODOS LOS FORISTAS, COMO EL ASUNTO INDICA ESTOY BUSCANDO EL PGOU DE ROTA, PERO NO EN .PDF SI NO EN .DWG.
PARA MIS PLANOS DE SITUACION.
YO TENGO ALGUNOS DE LA PROVINCIA DE CADIZ, ASÍ QUE ME GUSTARIA PODER CONTAR CON TODOS.
SI ALGUIEN NECESITARA PGOU: CADIZ, EL PUERTO, JEREZ, CHICLANA, SAN FERNADO, PUERTO REAL.
SOLO TIENE QUE PEDIRLO.
GRACIAS UN SALUDO A TODOS.

Buenasssssss....Necesitaría el plano de Puerto Real en .dwg para AutoCAD. Muchísimas gracias de antemano :D
pablojimenez
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 26, 2020 7:40 am
Contactar:

Re: PGOU EN FORMATO .DWG DE ROTA (CADIZ)

Mensaje por pablojimenez »

Hola, Necesito el plano de Cadiz en dwg. Podrías mandármelo?

Muchas gracias!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados