de DWG a PDF me cambia grosores y colores

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
frodo
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:48 am
Contactar:

de DWG a PDF me cambia grosores y colores

Mensaje por frodo »

Hola amigos de la delineacion.

Tengo un problema al sacar los planos del autocad en PDF. A simple vista cuando imprimo el DWG y el PDF del mismo archivo se nota un ligero cambio en el grosor de las lineas y tambien se nota un cambio en el color. Hay lineas que al imprimir el PDF en una impresora a chorro apenas se ven mientras que con el DWG si que se ven bien.

¿Sabeis si existe algun programa o algo para evitar esto?


Otra cosita.

¿Sabeis de algun programa que junte 2 planos?, por ejemplo uno que contenga el cajetin y otro que tenga el plano, es decir, un programa que te junte 2 PLTS, los parametros fijos iran en el plt de dibujo y los que cambien en un unico PLT de cajetin. Yo usaba uno en una empresa pero no me acuerdo de su nombre.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Re: de DWG a PDF me cambia grosores y colores

Mensaje por Big Boss »

frodo escribió:Hay lineas que al imprimir el PDF en una impresora a chorro apenas se ven mientras que con el DWG si que se ven bien.
A bote pronto te diria que compruebes la calidad del pdf en las propiedades. Posiblemente tengas una calidad baja y que por lo tanto no tengas un acabado acorde con los planos en dwg. :wink:
...be water my friend...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados