refx

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
RAFX
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Mar Abr 22, 2008 9:15 am
Contactar:

refx

Mensaje por RAFX »

Ultimamente me ha surgido un problema con las refx y es que si un compañero tiene abierto un archivo que tiene enlazado una refx no me deja tocar la refx hasta que el no la cierra, el problema nos surgió cuando se averió el servidor y tuvimos que reconfigurar todo. Trabajamos son Autocad 2008.
Gracias
LA EXPERIENCIA ES LA FORMA MAS AMARGA DE ALCANZAR LA SABIDURIA

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

No entiendo muy bien el problema pero mira esto.
Variable de sistema XEDIT

Tipo: Entero
Guardado en: Dibujo
Valor inicial: 1


Controla si el dibujo actual se puede editar in situ cuando se hace referencia al mismo en otro dibujo.

0
No se puede utilizar la edición de referencia in situ

1
Se puede utilizar la edición de referencia in situ.
XLOADCTL
Activa y desactiva la carga por solicitud de referencias externas, y determina la apertura del dibujo de referencia o de una copia.

0
Desactiva la carga solicitada; el dibujo se carga completamente.

1
Activa la carga por solicitud. Los dibujos con referencia se mantienen abiertos y bloqueados.

2
Activa la carga por solicitud. Se abren y se bloquean las copias de los dibujos con referencia; los dibujos con referencia originales no se bloquean.


Cuando XLOADCTL está establecida en 2, se almacena una copia de cada archivo de dibujo de referencia en la carpeta especificada por la variable de sistema XLOADPATH o en la carpeta de archivos temporales (establecida en el cuadro de diálogo Opciones). Además, las referencias externas se cargan con mayor rapidez cuando se trabaja en red: la mejora del rendimiento es más pronunciada cuando se abren dibujos con muchas referencias externas.
Yo probaría si esto te sirve.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados