CAMBIO D PERSONALIZACION EN2009 Y YA NO PUEDO SUPRIMIR!!HELP

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

CAMBIO D PERSONALIZACION EN2009 Y YA NO PUEDO SUPRIMIR!!HELP

Mensaje por bronxon »

Hola de nuevo compañeros, pues mi problema de hoy es.......

Bueno os pongo en sitiuacion:
Pues resulta que urgando en mi autocad 2009 para ver como le podia decir a un compañero como sacar la barra de menus principal, pues se me ha desconfigurado toda mi personalizacion, despues de estar un rato buscando la solucion, me ha tocado volver a colocar cada barra de herramienta en su sitio, pero no amigos mi infierno no acaba aqui, luego me a salido una barrita de herramientas de 4 iconos con forma de letras a mano alzada, y en el momento que he pinchado para ver que hacia, pues el puntero a desaparecido y se ha combertido en el hermano gemelo del programa Paint de windows .
Vamos que efectivamente era para dibujar al mas puro estilo paint, hasta ahí perfecto, lo malo es cuando ya me he cansado de hacer el gañam con la mano alzada y he querido volver a trabajar, No habia forma de que me saliera el puntero, al final me ha tocado resetear el pc, PERO NOOOOO!!!

No acaban mis penurias aqui, ahora es cuando viene la del motivo de este post, despues de dejar otra vez la personalizacion del interface a mi gusto, de que el puntero volviera a ser puntero
y de conseguri que volviera a hacerme capturas y ventanas que tambien habia dejado de hacerlas, ahora el muy perro no me deja suprimir los objetos que quiero borrar, osea que yo selecciono por ventana o captura y le doy a la tecla SUPR ó DEL ( segun sea el pc) y me ignora es como si no la detectase.

Alguien sabe como puedo volver hacer funcionar esa tecla???
Es de vital importancia para mi!!!! :cry:

Cosas donde he urgado:
-opciones (Aqui es donde volvio a la vida las ventnas y capturas)
-He cargado todas los archivos con extension ARX ( conseguencia me ha salido en la barra de menus pricipal despues de la ayuda un nuevo menu que pone : VISOR DE no se que)
AYUDA PLEASEEEEEEEEEEEEE!!!

NECESITO PODER SUPRIMIR CON EL TECLADOOOOOOOO!!!

MUCHAS GRACIAS Y MIL PERDONDES POR EL TOCHO!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola..
Pon la variable del sistema PICKFIRST con valor 1.
Saludos.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

luisgi escribió:Hola..
Pon la variable del sistema PICKFIRST con valor 1.
Saludos.
El lunes a primera hora antes de sentarme, lo estoy haciendo.

Muchas gracias!!!!

sabes porque se me ha cambiado???A sido algo que he tocado para que este boton dejara de funcionar???

Gracias!!!!
luisgi

Mensaje por luisgi »

Es posible si has estado configurando las opciones del programa ya que tambien se activa y desactiva desde: HERRAMIENTAS>OPCIONES>pestaña SELECCIÓN>apartado MODOS DE SELECCIÓN activando y/o desactivando la casilla: designación nombre/verbo.
Las variables tambien se suelen modificar algunas sin querer cuando abres algún dibujo que le hayan aplicado alguna rutina lisp.
Saludos.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

Muchas gracias Crack, ya te comentare el lunes si se ha solucionado.
Avatar de Usuario
bronxon
Calcador
Mensajes: 26
Registrado: Jue Ene 15, 2009 6:28 pm
Contactar:

Mensaje por bronxon »

Esta mañana lo primero que he echo al llegar a la oficina a sido probar lo de la variable PICKFIRST y .................................................

eres un CRACK!!!!

problema solucionado!!!

MUchas gracias de nuevo Crack!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados