pregunta en la línea de comandos la carpeta

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
ArchiPaz
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 29, 2008 3:00 pm
Contactar:

pregunta en la línea de comandos la carpeta

Mensaje por ArchiPaz »

No se que le ha pasado a mi autocad, pero ahora al darle a guardar o abrir un archivo desde el autocad, no se abre la carpeta de destino, aparece en la barra de comandos para que meta de forma escrita dónde quiero guardar o en el caso de abrir me pregunta en la línea de comandos la carpeta dónde está el archivo para abrir, es bastante coñazo esto y me dificulta en mi trabajo. Por favor ayudadme, tengo mucho trabajo que hacer y esto me está complicando.

Muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola..
Pon la variable FILEDIA con valor 1.
Saludos.
Avatar de Usuario
ArchiPaz
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 29, 2008 3:00 pm
Contactar:

Mensaje por ArchiPaz »

¿Cómo hago eso? qué variable? no tengo ni idea de qué eso, pero gracias eh!
Avatar de Usuario
ArchiPaz
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 29, 2008 3:00 pm
Contactar:

Mensaje por ArchiPaz »

ah!! vale ya está, uff! menos mal!! Muchísimas gracias!!

Me puedes explicar qué significa eso de FILEDIA??

Muchas gracias!!
luisgi

Mensaje por luisgi »

Hola de nuevo, FILEDIA, es una de las muchas variables de AutoCAD, que modifican y personalizan el entorno y la forma de trabajar en el programa.
La definición de FILEDIA y lo que hace y/o modifica:
Valor predeterminado: 1
Órdenes afectadas: entorno de trabajo.
Definición:
Suprime la visualización de los cuadros de diálogo de navegación de archivos y Crear nuevo dibujo.
0 No muestra ningún cuadro de diálogo. Si todavía desea solicitar que aparezca un cuadro de diálogo de archivo, escriba el signo de tilde (~) como respuesta a la solicitud del comando.
Este método también se puede emplear con las funciones de AutoLISP y ADS.
1 Muestra cuadros de diálogo. Sin embargo, si hay una secuencia de comandos o un programa de AutoLISP/ObjectARX™ activo, AutoCAD mostrará una solicitud normal.

Saludos.
Avatar de Usuario
ArchiPaz
Calcador
Mensajes: 21
Registrado: Jue May 29, 2008 3:00 pm
Contactar:

Mensaje por ArchiPaz »

Jo, muchísimas gracias!! me has salvado la vida, todavía soy un poco novatilla con el autocad y me pasan estas cosas.

GRACIAS MIL!!!
luisgi

Mensaje por luisgi »

Me alegro.. ¡¡¡pero no hay para tanto mujer!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados