PROBLEMA PUBLICAR

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

PROBLEMA PUBLICAR

Mensaje por bargui75 »

Hola! tengo un archivo que es una referencia y dentro hay insertada otra referencia.. Cuando publico el archivo no se ve la referencia insertada dentro de la otra referencia.. me pasa con muchos archivos, antes no me pasaba,. en cambio si le doy a trazar si que se ve. ¿alguna idea de lo que puede pasar?

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: PROBLEMA PUBLICAR

Mensaje por Faber »

Hay una opcion de publicacion, dentro de informacion de bloque, en la plantilla de bloque (opciones) que puedes incluir o no los bloque anidados y los bloques en refx.

Tal vez los elementos dentro de las referencias que tienes anidadas estan convertidos a bloques y necesites activar esas opciones.
si algo puede salir bien, saldrá bien
mavssvam1
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 11, 2023 11:41 am
Contactar:

Re: PROBLEMA PUBLICAR

Mensaje por mavssvam1 »

hola, y si intentas cambiar el tipo de referencia externa?

dentro de la primera referencia, abres la paleta dereferencias y con boton derecho (sobre la que esta anidada, que no se te imprime), le cambias el tipo de referencia de superposicion a enlace.

a mi me ha pasado y lo he solucionado asi.

un saludo!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados