Orden "layiso" en autocad 2004

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Orden "layiso" en autocad 2004

Mensaje por Big Boss »

:shock:
Buenos dias compañeros. Si no me equivoco creo que ya en su dia os di guerra con este tema, pero todo y que lo he buscado, no encuentro el topic para continual el hilo.

Retomo esta solicitud, debido a que me he encontrado con mas ex-compañeros que echan MUCHO de menos la orden del Bonus de Autocad 2004 "layiso". Esta orden APAGABA todas las capas excepto la seleccionada, asi luego con un simpre "layon" podiamos retomar el estado previo de capas.

La pregunta es si tanto en 2007 o 2008, hay alguna manera de hacer esta orden...con autolisp?
Se que compis de aki, como Afga, puedes echarme un cable, y no volveria a sacar el tema si no hubiese comprobado en estas fiestas, reencontrandome con mis excompis, que nos habiamos habituado a usarla y lo mucho que nos ha estropeado que ahora en estas versiones mas actualizadas, la orden "layiso" se use para lo mismo pero con la diferencia de que bloque(con el candado) y no apaga.

AYUDA compis...echarme un cable!!!
...be water my friend...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Qué raro, con el 2007 está la orden "layiso" y funciona, Seleccionas las capas que quieres activadas y las demás de las desactiva.

Para volver al estado normal está "layuniso"
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Tronius escribió:Qué raro, con el 2007 está la orden "layiso" y funciona, Seleccionas las capas que quieres activadas y las demás de las desactiva.

Para volver al estado normal está "layuniso"
Perdona Tronius...cuando dices activadas y desactivadas, te refieres a ENCENDIDAS(BOMBILLA) Y APAGADAS? :?: :?: :?:
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Big Boss
Jefe
Mensajes: 592
Registrado: Sab Abr 14, 2007 11:49 pm
Ubicación: Llinars del Valles
Contactar:

Mensaje por Big Boss »

Big Boss escribió:
Tronius escribió:Qué raro, con el 2007 está la orden "layiso" y funciona, Seleccionas las capas que quieres activadas y las demás de las desactiva.

Para volver al estado normal está "layuniso"
Perdona Tronius...cuando dices activadas y desactivadas, te refieres a ENCENDIDAS(BOMBILLA) Y APAGADAS? :?: :?: :?:
Bueno chicos...ya esta solucionado el tema...os cuento:

Resulta que en 2008, la orden "layiso" puede configurarse de la siguiente manera:
- Bloqueando todas las capas excepto la seleccionada y difuminando el resto.
- Desactivando todas las capas excepto la seleccionada.

Como la mayoria de veces que he tenido alguna duda...la solucion estaba delante de mi...solo habia que leer la letra pequeña, jejeje...

Gracias chicos y espero que esto ayude a alguien tan "empanao" como el que escribe, jejej! :D
...be water my friend...
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Buenas, si, me refería a encendida o apagada. Es la costumbre de hablar.

Por lo menos ya está solucionado.

Un saludo :o
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Un enlace al post en donde ya se habló de este tema:

viewtopic.php?t=590&postdays=0&postorder=asc&start=0


Saludos :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados