me sale que no tengo plumillas [Necesito ayuda¡¡¡]

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
femavi
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 29, 2008 11:15 am
Contactar:

me sale que no tengo plumillas [Necesito ayuda¡¡¡]

Mensaje por femavi »

Hola buenos dias, tengo un problema cargo un documento de autocad de un plano y al intentar trazar me sale que no tengo plumillas pero cojo otro documento del mismo edificio y me salen que ocurre como se pueden cargar las plumillas ya que en estilos de trazado las tengo todas correctamente cargadas.

Un saludo

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3064
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Mensaje por Faber »

Hola:

Por favor no utilices títulos de mensaje como el que has puesto porque "necesito ayuda" no dice nada, muchos de los que escribimos aquí es pidiendo ayuda, y si pones un título que describa el problema es más fácil de indexar y encontrar los mensajes.

Por ejemplo, si hubieras buscado el buscador creo que hubieras encontrado la respuesta a tu problema muy posiblemente.

Por ser la primera vez, y como hoy es viernes te digo que pruebes a teclear CONVESTILOTRAZ, por si el problema es que te carga *.stb en lugar de *.ctb
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados