Insertar tablas en autocad

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Insertar tablas en autocad

Mensaje por JoseDomingo »

Insertar tablas en autocad

Me es incómodo escribir datos de tabla en autocad 2002 y me gustaría saber si hay métodos gratuitos más cómodos, tanto para texto, como para números.

Se podría insertar una tabla excel en autocad mediante un copy/paste ?

Se puede vincularla, de manera que si se actualiza la tabla excel se actualice el dibujo ?

Si no hay métodos gratuitos me gustaría conocer el mejor método de hacerlo con el copy/paste

Gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
xcns
Auxiliar
Mensajes: 54
Registrado: Lun May 05, 2008 9:36 am
Contactar:

Mensaje por xcns »

Si que puedes pegar la tabla excel en AutoCAD, seleccionas lo que quieres copiar, y le das a copy. Una vez en AutoCAD abres el menú Edición, y te vas a Pegado Especial. A la izquierda del cuadro de dialogo que se abre, tienes dos opciones: Pegar y Pegar Vínculo, seleccionas esa y ya está cada vez que modifiques y guardes la tabla se te actualizará.

Yo utilizo la versión 2006, supongo que en la 2002 estará igual.

Espero que te sirva.

Un saludo y felices fiestas!!
JoseDomingo
Técnico
Mensajes: 97
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:20 pm
Contactar:

Mensaje por JoseDomingo »

Muchas gracias.

Imagen
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados