Le doy al icono de imprimir y me da ERROR FATAL!!!

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Le doy al icono de imprimir y me da ERROR FATAL!!!

Mensaje por BABEL »

Hola!! Tengo un gran problema. Autocad no me deja ni darle al icono de imprimir, se cierra y me da error fatal. He desinstalado 3 veces autocad y otras tantas instaladas y es q creo q aunq he borrado todo lo posible antes de instalarlo otra vez, sigue quedando algo en windows. El informático que nos lleva el mantenimiento de la ofi me dijo q acudiese a INICIO- EJECUTAR y que escribiese: REGEDIT y dentro de ella fuese a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE y dentro de ésta a SOFTWARE, y una vez dentro borrase las carpetas C_DILLA y AUTODESK.
Bueno, pues lo he hecho y nada de nada. Sigo teniendo el mismo problema.
Instalarlo lo instalamos en todos por = menos justo en este ordenador, y porque??? Xq tengo un compi ...manacillas que instaló el autocad como comercial en logar de autonomo y creo q ese es el problema.
La cuestión es que pensaba que borrando esas carpetas desaparecería el problema, pero éste persiste.

QUE PUEDO HACER!!!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

¿Que versión de Autocad es ? ¿Tal vez la 2007? no te preocupes por eso , a mi me sale muchas veces , es un error de la copia pirata que al no ser de licencia tiene estas cosas , ante esto lo mejor es ir guardando periodicamente para que no pase nada .
BABEL
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Jue Nov 20, 2008 1:15 pm
Contactar:

Mensaje por BABEL »

Es la 2008, pero la cuestión es q si quiero imprimir, no puedo. Yo sigo creyendo q el problema es q aunq desinstale todo, sigue quedando alguna carperta donde guarda el codigo de solicitud, etc etc xq ya no m lo ha vuelto a pedir y quisiera saber donde puede estar xa borrarla y volver a empezar sin tener q irme al extremo de formatear. :(
Avatar de Usuario
Paco Fernandez
Moderador
Moderador
Mensajes: 1018
Registrado: Jue Jul 06, 2006 11:30 am
Ubicación: BADAJOZ
Contactar:

Mensaje por Paco Fernandez »

Hooolaaa, ese problema creo recordar se solucionaba instalando los Service Pack para Autocad 2008.

Buscalos e instalalos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados