Rosa de los vientos - Autocad 2011

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
Noriem
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:11 pm
Contactar:

Rosa de los vientos - Autocad 2011

Mensaje por Noriem »

Hola!

Bueno, la duda realmente no es para mi, sino para mi madre, que también es delineante. La empresa le acaba de cambiar la versión de autocad del 2008 al 2011, y le aparece una rosa de los vientos, o algo similar en la pantalla (me lo a explicado por teléfono) dice que pone algo en el centro, pero no recuerda que es y que se puede girar. Ella ya se ha configurado su espacio de trabajo con la vista clásica y demás, pero eso no se le ha ido y le molesta. ¿Alguien podría decirme como se puede quitar? Ella a estado mirando pero no encuentra por donde, y a mi me gusta trabajar con versiones inferiores, ahora estoy con el 2007... he tocado el 2010, pero hace 2 años o por ahí y me suena lo que me dice, pero no recuerdo como logré quitarlo... Así que si alguien del foro pudiera ayudarme, lo agradecería.

Muchas gracias.

Un saludo.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
luisgi

Re: Rosa de los vientos - Autocad 2011

Mensaje por luisgi »

Hola.. la rosa de los vientos que dices es el ViewCube, tienes información aquí:
http://docs.autodesk.com/ACD/2011/ESP/f ... 3-53d8.htm
Para la NO visualización del ViewCube hay varios parámetros pero como lo que quiere tu madre es que desaparezca del todo, tiene que poner la variable del sitema NAVVCUBEDISPLAY con valor 0.
Saludos.
Noriem
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:11 pm
Contactar:

Re: Rosa de los vientos - Autocad 2011

Mensaje por Noriem »

Muchas gracias Luisgi.

Se lo acabo de pasar a mi madre, cuando lo vea ya te digo si era eso lo que quería o que, jeje.

Un saludo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados