Bloque anotativo

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

Bloque anotativo

Mensaje por bargui75 »

Hola, he creado un bloque (pendiente rampa) que es un triangulo con un texto. El tamaño con el cúal he creado el bloque es a una escala 1/1500. Lo he puesto cómo anotativo y le he añadido escalas. Ese bloque lo he copiado a un proyecto en el cúal tengo texrtos que no son anotativos y la ventana gráfica en presentación está a 1/500.
No se ha adaptado el bloque a esa escala gráfica.. Si me meto dentro de la ventana gráfica veo que hay un símbolo en el cúal me sale cuando me acerco me sale un texto que me dice "La escala gráfica no es igual al de anotación". Si me podeis ayudar. Saludos de antemano.
Adjuntos
texto anotativo pendiente.jpg
texto anotativo pendiente.jpg (137.04 KiB) Visto 5064 veces

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Bloque anotativo

Mensaje por Faber »

Revisa los estilos de texto del DWG de origen y el de destino
si algo puede salir bien, saldrá bien
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

Bloque anotativo

Mensaje por bargui75 »

Ya lo he averiguado, tengo que seleccionar la ventana gráfica y en propiedades poner en ANOTATIVO - SI- y poner la escala del texto.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados