TABLAS SUPERFICIES CON CAMPO DE AREA

Dudas y consultas sobre CAD. AutoCAD, Microstation y resto de aplicaciones CAD

Moderador: Moderadores

Responder
bargui75
Auxiliar
Mensajes: 59
Registrado: Mié Nov 21, 2018 12:59 pm
Contactar:

TABLAS SUPERFICIES CON CAMPO DE AREA

Mensaje por bargui75 »

¡Hola! Tengo un proyecto donde hay tres archivos dwg que corresponden a plantas con locales. Tienen una tabla con superficies referenciadas a polilineas... Ahora yo tengo que hacer en un archivo nuevo una tabla con todas las superficies de las tres plantas.. si copio la tabla a un archivo nuevo me tengo que copiar las polilineas para que no se pierda la superficie de la tabla y así hacerlo con los dos arhivos restantes o hay otra manera de hacerlo. Saludos.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
arturopolanco
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Vie Mar 05, 2021 8:53 am
Contactar:

Re: TABLAS SUPERFICIES CON CAMPO DE AREA

Mensaje por arturopolanco »

Hola
Puedes usar varios metodos, por ejemplo, aplicar una extraccion de datos para luego exportar a MS-Excel los valores de las areas de las superficies.
Otro metodo, puede ser usar referencias externas para llevarlo a un solo archivo y realizar las operaciones.
Hace un tiempo realice una grabacion explicando algo de esto:
https://www.youtube.com/watch?v=SQzxLsdUnuQ


Espero que te sea de utilidad!
Autodesk Certified Professional
AutoCAD/ Civil 3D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados