EXAMENES LIBRES

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yaboll
Auxiliar
Mensajes: 60
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:20 pm
Contactar:

Mensaje por yaboll »

El índice de contenidos me lo dieron en el centro, fui a hablar con los profesores y uno de ellos me lo sacó.

Los libros me los pasó una chica que hizo las FCT en donde yo estaba y habia cursado el ciclo allí, éstos la mayoria usan cuadernos que ellos mismos editan porque ciertos libros que usan además, ya están descatalogados hace tiempo; yo me hice fotocopias y listo. Las que si tienen un libro concreto te informan los profesores, como en ADGE y en Calidad. MEVA es el más desconcertante en ese sentido, porque ni tiene libro ni cuaderno propio editado, ni nada de nada. Me compre yo el último manual oficial de Presto y tira millas.

Lo mejor es contactar con algún alumno que haya cursado eso el año anterior y te preste amablemente el material.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Mr. Danger
Proyectista
Mensajes: 153
Registrado: Vie Feb 15, 2008 1:07 pm
Contactar:

Mensaje por Mr. Danger »

Eso es lo que he decidido hacer, ir directamente al centro y hablar con quien haga falta a ver si son tan amables de informarme bien y dejarme apuntes y recomendarme los libros adecuados para poder presentarme por libre. Por lo menos intentarlo.
Gracias y saludos.
"Si ves pasar un sueño, cógele del cuello"
Avatar de Usuario
Aidel
Gran Jefe
Mensajes: 1106
Registrado: Dom May 04, 2008 4:05 pm
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por Aidel »

ZORIONAK POR LAS NOTAS!!! :wink:

Las mías me las dan el miércoles :roll:
"El diseño es el arte de hacer visible y sencillo todo aquello invisible y complejo", Aidel Díaz.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados