Introducción con retraso

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
litos
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 25, 2008 7:18 pm
Contactar:

Introducción con retraso

Mensaje por litos »

Hola, muy buenas tardes.

Soy actualmente un estudiante de Arquitectura Técnica en la UPM, pero mi verdadera vocación ha estado siempre en Arquitectura. Debido a que mis notas de bachiller junto a selectividad no superan el 7 por unos problemas personales que tuve en primero (En segundo tuve un 7.75 de media final) y se queda en un 6.61 en total he decidido atreverme con este módulo e intentar entrar en la ETSAM (donde piden un 6.5 de nota para acceder).

En sí el mundo de la construcción me es bastante entretenido y me gusta, aunque de momento tengo bastante complicación con el dibujo a mano alzada, aunque he mejorado bastante desde mi ingreso en la escuela de arquitectos técnicos... He encontrado plaza en el instituto de Islas Filipinas y por ahora llevan 20 días de clase.

Mi pregunta, y el motivo de la apertura de este tema era el siguiente: ¿Me costará adaptarme al temario que se haya dado en ese periodo de tiempo? ¿Cómo véis el poder alcanzar esa nota teniendo en cuenta mi experiencia académica? Obviamente, el contestar a esta última pregunta es bastante difícil ya que cada uno somos distintos... pero me gustaría preguntarle a los veteranos si es posible y si en sí tiene gran dificultad el módulo comparado con el bachillerato científico-tecnológico.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
mad
Gran Jefe
Mensajes: 1134
Registrado: Mié Ene 10, 2007 10:17 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por mad »

No es un ciclo formativo que te vaya a hacer estudiar muchísimo; lo que si que te va a hacer es hacerte trabajar día a día mucho...Si lo llevas al día, te lo sacarás "fácilmente" y con nota :wink: :wink: .

En mi caso, con bachiller de ciencias sociales obtuve una media de 8.60... :wink: :wink:
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados