Profesor vs delineación

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Beg
En prácticas
Mensajes: 11
Registrado: Mar Feb 03, 2009 10:06 am
Contactar:

Re: Profesor vs delineación

Mensaje por Beg »

krone escribió:Es que en mi vida me había planteado ser profesor ( mas bien le he tenido desprecio ), nunca me ha gustado estar delante de 30 personas soltando el sermón y menos a niños de la ESO. Ahora que estoy terminando la carrera es cuando por mera cuestión de supervivencia me planteo esta profesión, pero solo mirando a su sueldo, sin ningún tipo de vocación. Tampoco me veo con voluntad de sacarme unas oposiciones.

Este es el motivo principal por el cual veo la delineación mi otra salida, siempre me ha gustado los temas relacionados con la construcción y la arquitectura.
Hola krone.

Como te dicen por ahí, haz lo que te guste. Yo hace muuuchos años lo hice, colgué el BUP y me fuí a FP, y eso que en aquella época a FP iban "los burros", si si, tal cual. Te estoy hablando de hace casi 20 años. Pasé de lo que me decían mis padres y allá que me fuí. No me arrepentí nunca, era feliz estudiando.

Respecto de lo de ser profe, con todos mis respetos, te digo que sería una pena para los alumnos, tener un docente sin vocación. Es una pena que en algunos casos no haya otra salida, pero pienso que si el profesorado fuera puramente vocacional la educación funcionaría mucho mejor, el mejor ejemplo el de Finlandia.

Es mi opinión.
Un saluod.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados