dudas entre despacho o obra

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
fermin
Calcador
Mensajes: 28
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:05 pm
Contactar:

dudas entre despacho o obra

Mensaje por fermin »

ola muy buenas soy madrileño y estoy haciendo un grado en huesca de desarrollo y aplicacion de proyectos de contruccion,actualmente estoy en 2º y ahora empezaremos las clases del siguiente año, mi duda es que cuando me den a escoger entre obra o despacho, que escoger ya que se que en obra se cobra algo mas,pero que en despacho hay mas trabajo que en obra, no por esto digo que haya trabajo simplemente que hay mas,me interesa independizarme dentro de poco, me gusta el mundo de la construccion pero no soy buen estudiante, querria saber con que camino voy a poder independizarme con mejor salario etc,gracias a todos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Hola, pues supongo que depende, a veces se cobra mas fuera que dentro y otras al revés, yo creo que tienes que situarte, ver que es lo que mas te gusta, si estar en una oficina, con su calefacción, aire acondicionado, un buen silloncito.....etc....o en una caseta de obra, con una silla y un ordenador, llevando y discutiendo con la gente para que lo ejecuten bien...jajaja....a mi me encanta ir a obra (de vez en cuando, se aprende mucho, sin estudiar), pero creo que no cambio la oficina, por estar todo el dia en obra.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES: