¿Dónde estudiar TSDAPC en Madrid sur?

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
v3cky75
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 27, 2011 10:58 am
Contactar:

Re: ¿Dónde estudiar TSDAPC en Madrid sur?

Mensaje por v3cky75 »

Al final si no encuentro curro ni puedo aprobar todas las asignatura de primero(estoy casi seguro que repetiré) iré a matricularme para el año que viene en el Teide IV o el "SIGLO XXI"(LEGANÉS), una compañera de mi clase habló mal de ese instituto(leganés) pero por suerte un conocido de mi hermano pequeño le informó de que ese instituto son serio pero el ciclo de TSPE imparte clases con libros de textos o con apuntes y que los profesores son muy buenos explicando la materia y eso es lo que busco que sean profesores competente para entender la materia y lo mas importante los libros de texto que pueda estudiar y no estar buscando por internet ni biblioteca para poder entender o complementar los apuntes y en cuanto a Teide IV por lo agradable que me atendieron y por el foro y haber cual me cogen para el año que viene.
Juan xxiii son para gentes que sean oyentes, sociable, que le guste hacer excursiones, participar en actividades extraescolares, llevarse bien con los profesores y la verdad si yo fuera más joven a lo mejor me tentaría pero a mis casi 37 años lo único que quiero es paz, tranquilidad y sin obligaciones. Que yo solo quiero un Instituto que vaya mucho alumnos a clase y que cuando no quiera irme a clase ni a excursión no note mi ausencia.
Vicky

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
joseppmd
En prácticas
Mensajes: 13
Registrado: Sab Ene 29, 2011 10:42 pm
Contactar:

Re: ¿Dónde estudiar TSDAPC en Madrid sur?

Mensaje por joseppmd »

Ya lo he puesto en el otro hilo, pero por si acaso lo comento aqui tambien. Yo estudie en teide iv y la verdad que me fue muy bien a mi y al resto de compañeros.......porque estan bastante pendientes de todos de manera individuelmente asi que todo se lleva mejor.
La situacion aunque no esta en madrid sur es muy buena porque el metro de quintana te deja en la misma puerta, asi que yo lo recomiendo.
sludos
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados