Estoy buscando estos libros en pdf, alguien los tiene o sabe de donde descargarlos?
- Introducción a los proyectos de construcción (son 2 tomos con un DVD)
- Planes de Obra (Fco. Javier Zaragoza)
- Mediciones y presupuestos y otros A4 del proyecto según el CTE
Gracias a todos
Alguien tiene estos libros?
Moderador: Moderadores
Re: Alguien tiene estos libros?
gracias Faber, pero los busco en pdf para descargar
- Faber
- Administrador
- Contactar:
por si las moscas recuerdo que las normas del foro prohiben proporcionar enlaces para descargar contenidos protegidos por derechos de autor, sin permiso del autor, por si es eso lo que estás pidiendo...
si algo puede salir bien, saldrá bien
Si. Yo tengo la primera edición y además dedicada por el autor. Es profesor de ciclos formativos en la Comunidad Valenciana. El libro lo edita la universidad de alicante y se puede conseguir desde la web.
Es un buen libro, es el que utilizan como libro de texto en el módulo de planes de obra en la comunidad. Es mejorable en ciertos aspectos, incluso tiene algún error menor, pero es muy didactico.
Si quieres aprender como programar la ejecución de un proyecto de edificación este es tu libro.
Es un buen libro, es el que utilizan como libro de texto en el módulo de planes de obra en la comunidad. Es mejorable en ciertos aspectos, incluso tiene algún error menor, pero es muy didactico.
Si quieres aprender como programar la ejecución de un proyecto de edificación este es tu libro.
trabajar-persistir-esperar