SEGUIR FORMACION

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
changui
En prácticas
Mensajes: 7
Registrado: Vie Abr 01, 2011 4:22 pm
Contactar:

SEGUIR FORMACION

Mensaje por changui »

Bueno después de acabar las prácticas satisfactoriamente soy porfin T.S.D.A.P.C. y en próximos días demandante de empleo,tal y como está la cosa a mis 22 años me he decidido por seguir mi formación estudiando la reciente Ingeniería de la Edificación por recomendaciones varias,al final me decidí por la formación universitaria aunque tambien tenía en mente estudiar algo relacionado con las energías renovables,pero después de estos 2 años y tal y como están las cosas creo que me conviene mas una formación de larga duración por miedo a acabar en las mismas que estoy ahora,en principio intentaría compaginar el estudio con el trabajo(si encontrara alguno que hablar es gratis)y en caso de no encontrar nada quizás intentaría mirarme algunas oposiciones locales o provinciales...me gustaría a poder ser que me dierais algún consejo con respecto a mi elección o alguna otra recomendación.GRACIAS.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
am9
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 21, 2011 1:55 pm
Contactar:

Re: SEGUIR FORMACION

Mensaje por am9 »

Hola! He leido q has acabado este ciclo superior, me gustaria por favor que me pudieras informar acerca de este estudio. Alomejor este año lo empiezo, pero no se si hacer Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción o Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas, que diferencia hay a la hora de estudiarlo en clase?
Me gustaria saber si el ciclo q tu has hecho es dificil, yo hice el bachiller social o no se nada de dibujo tecnico, crees q me costara mucho sacarlo? Por favor, si puedieras informarme acercca de este ciclo te lo agradeceria.

Gracias!!!
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados