¿F.C.T.?

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Glaston
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 18, 2012 6:47 pm
Contactar:

¿F.C.T.?

Mensaje por Glaston »

Hola, muy buenas, me gustaría compartir con vosotros como llevo las prácticas de T.S.D.A.P.C. y me gustaría saber vuestras experiencias y demás, basicamente por comparar situaciones y tal.
El caso es que me han mandado a una obra (yo pedí para oficina, pero como estan las cosas... peor es nada), el caso es que estoy en una obra civil, en la ampliación del Hospital Virgen del Camino, en Pamplona. Como es lógico se trata de una empresa de las "potentes" en España, (Ferrosal), estoy rodeado de Ingenieros de Caminos, Industriales, Eléctricos y un sólo aparejador. El caso es que la obra es una pasada, según tengo entendido es la única de sus características en el país.
Estos días no hago practicamente nada, por lo menos el primer día que fue más en plan: 'mírate estos planos de estructura', el segundo día me dieron un largo paseo de 3 horas por la obra, el tercer día ZAS! toma presupuestos, y hoy (Viernes) que es mi cuarto día sigo con ellos. Es un coñazo, y para colmo estoy nervioso por si la cago o meto la pata. Francamente estoy muy contento de estar en esta empresa pero claro, ando un poco acojonadillo de hacer las cosas que me dicen con cuidado. :?
Eso sí, los de la dirección son super majos, pese a eso el horario es una mierda, de 8:30 a 13:30 y por la tarde de 15:30 hasta... "lo que surja". Estoy saliendo a las 18:30 y algún día a las 19:30. :evil:

Espero saber de vuestras experiencias... siempre viene bien conocer como se lo están pasado el resto de colegas. :D
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados