Página 1 de 1

PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Publicado: Lun Abr 23, 2012 12:45 pm
por rafa19371
¿Hay alguien que esté estudiando el grado superior de Proyectos de Edificación a distancia? Yo quiero empezar este año y agradecería muchísimo que me orienten en como son las asignaturas, el método y si es complicado estudiarlas a distancia. Gracias, saludos.

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Publicado: Vie May 04, 2012 9:20 am
por joseppmd
A distancia que yo sepa no hay ninguno.........lo que si te puedo decir es que en teide iv hay por la tarde y te dan facilidades si lo quieres compatibilizar con el trabajo...
Suerte

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Publicado: Mar May 08, 2012 11:25 am
por JC_TEC
Pues hay varios compañeros cursando a distancia semipresencial (creo), uno de ellos es el compañero "metroid".

Un saludo.

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Publicado: Mié May 16, 2012 4:59 pm
por Corzo
Yo estoy haciendo DAPC en el Juan XXIII de Alcorcón y desde febrero del año pasado lo hago prácticamente a distancia. Hasta esa fecha pude ir a clase y trabajaba por la tarde/noche pero me cambiaron el horario del trabajo y me hicieron dejar las clases presenciales. Gracias a los compañeros que me mandaban apuntes y los profesores que han estado ahí para resolverme dudas pude sacarme primero. En segundo he estado así todo el curso y debido a motivos familiares sólo pude presentarme al examen de proyectos de edificación, para junio he tenido que dejar mediciones y proyecto de obra civil.

¿Complicado? Pues depende de cómo te organices y el tiempo que tengas pero si te dejan los profesores puedes hacerlo, yo estoy en ello. Ánimo.

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Publicado: Mié May 16, 2012 5:02 pm
por JC_TEC
Corzo, ánimo y a por ello.

Re: PROYECTOS DE EDIFICACION A DISTANCIA

Publicado: Mié May 16, 2012 5:06 pm
por Corzo
JC_TEC escribió:Corzo, ánimo y a por ello.
Muchas gracias, la verdad que tengo bastantes esperanzas de que me lo voy a sacar en junio, aunque a veces tenga momentos de bajón :wink: