Libros recomendados

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Libros recomendados

Mensaje por Corzo »

Buenas, quisiera saber qué libros me recomendais sobre construcción a modo de iniciación, teniendo en cuenta que acabo de sacarme el ciclo :wink: He comprado "Banco de detalles arquitectónicos" pero me gustaría ampliar un poco más la biblioteca.

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Libi81
En prácticas
Mensajes: 10
Registrado: Lun Abr 23, 2012 12:00 pm
Contactar:

Re: Libros recomendados

Mensaje por Libi81 »

Para mi el mejor libro de construccion que he visto, que trae muchisimos detalles constructivos es:

"Banco de detalles arquitectonicos" de Francisco Alcalde Pecero

http://www.casadellibro.com/libro-banco ... 602/922393


Me encanta, lo he visto un millon de veces y no me canso de ver y ver y ver detalles constructivos

Un saludo
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Libros recomendados

Mensaje por Corzo »

También había pensado en comprarme "Estructuras, o por qué las cosas no se caen" porque dicen que es a base de cosas básicas pero no me atrevo del todo no vaya a ser que no tenga nada que ver con arquitectura, o sea en gran parte de otra cosa y cuatro detallitos de arquitectura.
luani
En prácticas
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 29, 2014 12:39 pm
Contactar:

Re: Libros recomendados

Mensaje por luani »

Ese libro lo tengo yo, y según me contaron tiene numerosos fallos y a los profesores de la escuela de arquitectura no están contento con el cuando lo utilizas

A mi me sirvió algo, pero teniendo en cuenta que donde lo utilice, el docente lo exigió...
Corzo
Técnico
Mensajes: 116
Registrado: Mar Dic 09, 2008 10:22 pm
Contactar:

Re: Libros recomendados

Mensaje por Corzo »

luani escribió:Ese libro lo tengo yo, y según me contaron tiene numerosos fallos y a los profesores de la escuela de arquitectura no están contento con el cuando lo utilizas

A mi me sirvió algo, pero teniendo en cuenta que donde lo utilice, el docente lo exigió...

Lo tenía como libro de mesilla (error mío) y salvo dos o tres capítulos donde habla algo más técnicamente de estructuras lo demás no me gustó. Lo ví demasiado fácil para el nivel con el que salimos del ciclo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados