Como conseguir temario

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Belen1990
En prácticas
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 24, 2023 9:24 am
Contactar:

Como conseguir temario

Mensaje por Belen1990 »

Hola a todos,
Me he inscrito para hacer el curso de G.S. PROYECTOS DE EDIFICACIÓN en la modalidad de distancia, estoy intentando conseguir el temario ya que hasta septiembre no lo tendré y me gustaría empezar ya con alguna asignatura, ya que estoy trabajando y en verano con la jornada intensiva puedo empezar a estudiar y poder compaginarlo con el curro un poco mejor.

¿Me podéis informar donde puedo conseguirlo? aunque sea alguna asignatura

muchas gracias

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re: Como conseguir temario

Mensaje por Faber »

Hola Belen1990

Este es el libro que usaban hace unos años en el Instituto Blasco Ibañez de Valencia para el módulo de ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN. No si aun seguiran usandolo.

ESTRUCTURAS DE CONSTRUCCIÓN PARA TÉCNICOS DE FP. INTRODUCCIÓN AL CÁLCULO Y RESISTENCIA DE MATERIALES

de David Jurado García

https://www.bubok.es/libros/234629/ESTR ... MATERIALES
si algo puede salir bien, saldrá bien
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Re: Como conseguir temario

Mensaje por JC_TEC »

INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados