2º curso DAPC

Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Técnico Superior en Proyectos de Edificación

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
rimaro
Técnico
Mensajes: 93
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:05 am
Ubicación: Valladolid
Contactar:

2º curso DAPC

Mensaje por rimaro »

Saludos a todos despues de todo el verano sin venir por aqui.

Ayer empezamos el curso y el primer dia el profe nos ha metido un miedo en el cuerpo que no se, alguno me puede decir si 2º realmente es tan duro como lo pinta este profesor o es para acojonar un poco.

Saludos

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Afga
Jefe
Mensajes: 886
Registrado: Lun Sep 04, 2006 4:10 pm
Contactar:

Mensaje por Afga »

Es un duro en el sentido de que requiero mucha dedicación y muchas horas, al menos fue mi caso con los proyectos. Si lo llevas todo al día y te organizas bien, se pude sacar adelante sin ningún problema, siempre y cunado he dicho con esfuerzo.


Saludos cordiales, y es grato volverte a ver por aquí. :wink:
Avatar de Usuario
Tronius
Jefe
Mensajes: 454
Registrado: Dom Jun 18, 2006 11:50 pm
Ubicación: En mi cabeza
Contactar:

Mensaje por Tronius »

Creo que es duro por el tiempo de dedicación y más cuando no hay tanto ya que el tercer trimestre suele estar dedicado a las prácticas.

Solo con dedicarle las horas que toca no hay tanto problema.
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/delineante.jpg[/img]
[img]http://i60.photobucket.com/albums/h21/Tronius/Firmas/videogamesfan.jpg[/img]
abel
Proyectista
Mensajes: 298
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:26 pm
Contactar:

Mensaje por abel »

Como dicen los compañeros, más que duro requiere muchas horas...

Pero si primero lo sacaste bien, no vas a tener demasiados problemas si le dedicas tiempo.
Os estoy viendo...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados