Continuo estudiando?

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Mecánicos. Técnico Superior en Diseño en Fabricación Mecánica.

Moderador: Moderadores

Responder
Motero
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:02 pm
Contactar:

Continuo estudiando?

Mensaje por Motero »

Buenos días, os cuento mi caso,
Tengo casi 25 añitos , tengo un ciclo formativo de grado medio de mecanización, un titulo de grado superior de desarrollo de proyectos mecánicos y para el próximo año me gustaría hacer una ingenieria mecánica (grado de 4 años).
Me convalidan 42 créditos de los 240 que tiene el curso, ahora mismo estoy en paro :( , tengo 22 meses de prestación a partir de ahora y veo difícil encontrar curro.
En mi situación creeis que vale la pena estudiar más? creeis que con la ingenieria tendria un buen curriculum? .gracias!:

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
JC_TEC
Moderador
Moderador
Mensajes: 1155
Registrado: Mié Ene 16, 2008 9:49 am
Ubicación: GALICIA, A CORUÑA
Contactar:

Mensaje por JC_TEC »

Puesyo personalmente , lo intentaria, ya que tienes el paro, prueba y si te gusta te va bien..etc....tendrias un muy buen curriculum, y si no ya tienes lo que tienes no pierdes nada.

Ahh, y bienvenido.
INSCRIBETE EN EL CENSO DE DELINEANTES:
http://www.delineacion.org/viewtopic.php?f=4&t=4569
Motero
En prácticas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 26, 2009 12:02 pm
Contactar:

Mensaje por Motero »

Gracias ;). Un saludo
Avatar de Usuario
Zeros
Jefe
Mensajes: 619
Registrado: Jue May 01, 2008 5:44 pm
Contactar:

Mensaje por Zeros »

Es recomendable que te apuntes al llamado "curso 0" que suelen hacer las universidades, que viene a ser un repaso de Bachillerato.
http://pre.universia.es/que-estudiar/cu ... /index.htm
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Mensaje por torito233 »

-Yo nunca hice el curso cero antes de entrar a la universidad, pero conozco compañeros que si lo han hecho y realmente les ha ido bien, aunque es cierto que no por ello, te vaya a costar mucho menos, porque la carrera en si, siempre será dura, lo mejor es afrontarlo con entusiasmo y no dejarse llevar por los bajones que te da al observar malos resultados, porque luego verás que tendrás resultados mejores y te animarán más a conseguirlo.
victor-1989
En prácticas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Dic 13, 2019 4:19 pm
Contactar:

Re: Continuo estudiando?

Mensaje por victor-1989 »

Pues yo, a día de hoy no recomiendo ir a la universidad a nadie jajajaj empezar a trabajar es lo mejor, si con el tiempo ves que no y que deseas estudiar nunca es tarde.
Yo estudié arquitectura y quizás solo con el grado de delineante hubiera sido más feliz jaja
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados