¿Qué tengo que hacer para ser profesor del ciclo superior?

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
alex_alex
En prácticas
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 17, 2008 11:03 am
Contactar:

¿Qué tengo que hacer para ser profesor del ciclo superior?

Mensaje por alex_alex »

Hola amigos estoy estudiando Tecnico Superior en Desarrollos de Proyectos Urbanisticos y Operaciones Topograficas y a mi me gustaría que cundo acabe ser profesor de este clico e impartir clases en un centro o instituto y estoy algo perdido de que es lo que tengo que hacer, por que me dice que no tengoque hacer oposiciones otro me dicen que si,y estoy algo perdido. En difinitiva me gustaria que me ayudaseis un poquito y si alguien sabe alguna pagina donde me puedo informar bien con los temas que entrarian en el caso de oposiciones y demas.

Muchas gracias a todos de ante manoo!!! Muchas gracias!!
...No te quejes del mundo, el estaba antes que tu...

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Avatar de Usuario
MDT
En prácticas
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2009 12:50 am
Contactar:

Mensaje por MDT »

HOLA SOY TSDPUOT DE HACE AÑOS Y ES CUESTION TAMBIEN ME LA PLANTEE DEBIDO A QUE IES DONDE ESTUDIABA EL PROFESORADO ES

UN TECNICO EN DELINEACION (+50 AÑOS), trazados viarios parte practica, proyecto intergral
UN INGENIERO EN ELECTRONICA trazados viario parte teorica, replanteo de obra programa TCP MDT y EXCEL, trabajo de campo
UN ARQUITECTOS TECNICOS edificacion y obra civil
UN ARQUITECTO Y LICENCIADO HISTORIA proyecto urbanistico, plan parcial
UN DOCTOR EN MEDICINA fol y la otra

RIETE PERO NO TIENE GRACIA NINGUNA

NINGUN INGENIERO TECNICO EN TOPOGRAFIA.

Tras años de busqueda de información logre encontra informacion
resulta que hay que tener un carrera universitaria, diplomatura tecnica superior y otra titulaciones universitaria.
Y presentarse a la oposicio de profesorado de FP, no hace falta nada mas, es decir, no hace falta tener magisterio. Eso si te digo que tambien hay un master para universitarios que quiera dedicarse ha esto.

LO DEL PROFE DELINEANTE ES DEBIDO A QUE HACE AÑOS HABIA OTRA MANERA DE ACCESO. RECUERDA QUE PARA LA MAYORIA DE LOS UNIVERSITARIO DAR CLASE A ADOLESTES ES UNA MIERDA A NO SE QUE LO SUYO SEA VOCACIONAL. LA COSA HA EMPEORADO CON LA INTEGRACION DE LOS CURSOS PRESECUNDARIOS, SECUNDARIOS Y BACHILLERATO, PUES LO PRIMERO QUE LE VIEN A LA CABEZA SON BEBES.

UN SALUDO
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados