informacion sobre el ciclo

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

korreinho
En prácticas
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 07, 2010 9:22 pm
Contactar:

informacion sobre el ciclo

Mensaje por korreinho »

hola muy buenas,queria que me sacarais de dudas.He terminado primero de desarrollo y aplicacion de proyectos de la construccion,mi pensamiento es seguir estudiando,me gustaria hacer ingeniero de la edificacion,pero cada vez me enfrio mas,puesto que yo volvi a estudiar hace un año(tengo 28)despues de 10 años trabajando en la obra y no tenia ni idea de mates ni de fisica ni de dibujo tecnico,pero bueno apretando lo he sacado ,y bastante bien la verdad,he sacado muy buenas notas(pero me mato a estudiar),pero yo se que en la uni es muchisimo mas duro.,tampoco tengo pasta como para apuntarme a las academias ke hagan falta.Bueno a lo que voy es,el otro dia estuvo a darnos una charla un arquitecto en el isti,era sobre topografia,hablaba mucho de los delineantes suponiendo que podriamos ir a medir con la estacion por ahi y todo eso ,yo con lo que hemos dado de topografia es imposible que haga lo que el pedia,ya que en el ciclo se da lo mas basico.Entonces estoy pensando en hacer el ciclo de topografia y obra civil cuando termine el que estoy haciendo.Queria pediros consejo sobre si esta bien pensado o con este ciclo me voy a algo totalmente diferente.Otra pregunta cuanto pueden concederte de beca para realizar este ciclo si me tuviera que ir fuera de mi casa a vivir fuera.Perdon por contaros mi vida,un saludo y gracias de antemano.Por favor yo lo que queria saber es si haciendo este ciclo junto con el que he empezado seria un delineante mas completo.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados