Ayuda sobre TSDPUOT

Técnico Superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas. Técnico Superior en Proyectos de Obra Civil.

Moderador: Moderadores

Responder
am9
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 21, 2011 1:55 pm
Contactar:

Ayuda sobre TSDPUOT

Mensaje por am9 »

Hola, alguien podria ayudarme sobre este ciclo superior? Queria saber si las asignaturas son dificiles, lo digo pq yo vengo del bachiller social y no he hecho nada de dibujo tecnico. Tambien me gustaria q me aconsejaran q modulo es mas facil, si este de TSDPUOT o el de TSDAPC? Y si alguien ya ha hacho este modulo, me gustaria q me aconsejara un poco y q me diga mas o menos q se hace en el modulo.
Gracias!!!

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
Sergio Jimenez
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:19 am
Contactar:

Re: Ayuda sobre TSDPUOT

Mensaje por Sergio Jimenez »

Hola, yo el mes que viene empiezo 2º de TSDPUOT, de momento me ha ido bien, pero claro venia del bachillerato técnico, dificil no es si vas al dia de practicas y demás, segun me comentaron el ciclo de TSDAPC esta mas basado en las matematicas, asi que supongo que para ti te resultará mas complicado, aunque todo es proponerselo. De asignaturas mas complicadas, pues sobre todo dos, Trabajo de Campo y Gabinete (TCG) y Trazados Viarios y Abastecimientos (TVA). La primera se basa en la practica con el aparato bien nivel o bien teodolito y calcular todo tipo de datos. En trazados viarios y abastecimientos es tanto teoria como practica como calculos...En esta asignatura lo que mas necesitas para no agobiarte mucho al principio es algo de dominio de Autocad u otro software similar y algo de matematicas, sobre todo trigonometria y ecuaciones.
Espero haberte ayudado un poco y si tienes alguna otra duda...

Un Abrazo
am9
En prácticas
Mensajes: 6
Registrado: Dom Ago 21, 2011 1:55 pm
Contactar:

Re: Ayuda sobre TSDPUOT

Mensaje por am9 »

Hola Sergio! Yo la verdad q no se q ciclo hacer si el de TSDPUOT o el de TSDAPC, pero segun tu opinion, cual crees q me seria mas facil en general (teniendo en cuenta todas las asginaturas)?? Y en cuanto a las salidas profesionales, crees q a dia d hoy necesitan a gente q viene de estas titulaciones?

Saludos!!
Sergio Jimenez
En prácticas
Mensajes: 14
Registrado: Mar Jul 13, 2010 11:19 am
Contactar:

Re: Ayuda sobre TSDPUOT

Mensaje por Sergio Jimenez »

Hombre, si yo fuera tu, debido que vienes de bachillerato de sociales, me meteria en el de TSDPUOT, ademas de que el otro modulo de edificacion, si hablamos de salidas tal y como esta la cosa en la construccion no tiene buena pinta al menos por el momento...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados