Convalidación entre D.P.M y Construcciones Metalicas

Técnico Superior en Construcciones metálicas

Moderador: Moderadores

Responder
torito233
Proyectista
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 17, 2008 12:54 am
Contactar:

Convalidación entre D.P.M y Construcciones Metalicas

Mensaje por torito233 »

Hola , me dirijo otra vez a todos para que me resuelvan una duda , tengo un compañero de trabajo que en el pasado realizo un ciclo formativo de grado superior de desarrollo de proyectos mecanicos y estaria interesado en realizar otro como yo , y ese otro es este :Producción por mecanización o Construcciones metalicas , el principal inconveniente es que tampoco dispone de mucho tiempo para estudiarlo y tambien sabe que existen convalidaciones entre ciclos formativos de la misma rama profesional pero no sabe si realmente le llegarian a convalidar un curso entero , es decir , si al matricularse a este pasar directamente a segundo curso o realizar esta mitad de asignaturas que le faltan en un año para obtener el ciclo , reside también en Barcelona , si alguien le puede informar sobre estos dos ciclos y sus convalidaciones con respecto al cursado , se lo agradeceria , sin más , aprovecho para saludarlos a todos y me alegro de formar parte de la gran familia de delineantes que no me cansaré de decirlo .

Plannerly ™ La plataforma de gestión BIM ™ SmartLeanBIM® © 2021
Plantillas para crear el Plan de Ejecución BIM (BEP). Cumplimiento de la norma ISO-19650
Plan gratuito en el que puedes acceder a todas las plantillas y si al comprarlo introduces el código DELINEACION obtendrás un 10% de descuento
LINIER
Técnico
Mensajes: 144
Registrado: Vie Mar 23, 2007 1:51 pm
Contactar:

Mensaje por LINIER »

Lo mejor es que se dirija al centro donde se imparte el ciclo y alli seguro le informaran mucho mejor de la opciones que tiene.

Saludos
talk is *****!
!hablar es barato¡
oliver_hp
Jefe
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ene 21, 2009 6:11 pm
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Mensaje por oliver_hp »

Alguien sabe en cual de los 2 Ciclo se da CNC, el nombre de la asignatura, quisiera matricularme de ella.
La Revolución de los Tiralineas!!!

El Portal Web del Colegio de Sevilla: http://www.codese.org/
Avatar de Usuario
Faber
Administrador
Administrador
Mensajes: 3058
Registrado: Mié Nov 09, 2005 12:10 am
Ubicación: Irlanda
Contactar:

Re:

Mensaje por Faber »

oliver_hp escribió:Alguien sabe en cual de los 2 Ciclo se da CNC, el nombre de la asignatura, quisiera matricularme de ella.
el módulo se llama "programación CNC" y es del CFGS "Programación de la Producción en Fabricación Mecánica"
si algo puede salir bien, saldrá bien
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados